Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Dietas que están de moda actualmente



Hoy hablaremos sobre las dietas que están de moda. Todas las dietas garantizan sus resultados a corto o largo plazo, pero también están las personas que no obtuvieron el resultado esperado y quieren cambiar de dieta. ¿Si es tu caso?, continua leyendo que hoy sabrás los secretos de diferentes dietas de moda.

Dieta Dukan: 

Es una dieta muy controversial en estos últimos tiempos, pero sin lugar a duda es una dietamuy famosa, seguida por miles de mujeres en el mundo y creada por el nutricionista y dietistafrancés Pierre Dukan, quien escribió diferentes libros sobre la mencionada dieta y traducida en diferentes idiomas.



¿En qué consiste?

En el consumo masivo de proteínas y está basada en 4 fases que se deberá seguir de forma ordenada y estrictamente. En la primera fase, se inicia sin hidratos de carbono. Hasta los carbohidratos vegetales son apartados. No se puede comer alimentos con grasa como fritos, filetes y pechugas, pero si puedes comer alimentos magros muy ricos en proteínas.

Que dice Pierre DukanQue las proteínas permanecerán mucho más tiempo en el estomago y te mantendrá lleno por más tiempo, a diferencia de las grasas que son rápidas en digerir.



Dieta Dukan fue muy aclamada y actualmente muy criticada por el famosos efecto rebote y algunos repercusiones en la salud.

Dieta del Pomelo:

Los nutricionistas creen que gracias a las propiedades del pomelo, nos ayudará a reducir los niveles de insulina y estimula la pérdida de peso, así que actúa como un quemagrasas natural.

Propiedades del pomelo:

  • Rico en vitamina C
  • Protector contra el cáncer
  • Contiene pequeñas cantidades de BI, B2, B3, B5, B6 y E.
  • Previene problemas circulatorios.
  • Remedio contra las varices.
  • Fortalece los vasos sanguíneos.
  • Previene la gripe y resfriados.
  • Reduce el colesterol.

Dieta Atkins:

Creada por el cardiólogo estadounidense Robert C. Atkins, según el doctor para bajar de peso deberíamos ingerir grandes cantidades de proteínas (quesos, carnes, huevos, etc) y un mínimo de carbohidratos. También se prohíbe las frutas que son muy ricas en fibra, lo mismo pasa con la famosa dieta Dukan.

Dato curioso: La dieta Atkins fue seguida por Kim Kardashian y años atrás por diferentes estrellas de Hollewood como, Demi Moore, Renée Zellweger, entre otras.

La dieta del pH o dieta Alcalina:

Esta dieta impresiono a nutricionistas, quienes opinan que es una de las dietas más equilibradas en estos tiempos y es muy sana para el cuerpo a diferencia de las otras dietas que nos obligan a rigurosas métodos alimenticios.

La dieta se basa en el tipo de pH (acidez) que tiene nuestro cuerpo. Si nuestro organismo funciona mucho mejor en estado de acidez, porque no darle alimentos alcalinos, de esta forma ganaremos un cuerpo mucho más sano. En esta dieta prácticamente te volverás vegetariano, pero valdrá la pena por dos razones, bajaras de peso y te sentirás más sano.

Dietas, tenemos muchas en el mundo, algunas efectivas, otras dañinas para nuestra salud, creo que la mejor dieta es la moderación a la hora de ingerir los alimentos, comer de todo pero no en exceso.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!