Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Diez maneras de evitar el picoteo entre horasa



Llevas una dieta estricta para bajar de peso donde se controla la cantidad de calorías que consumes en cada comida, sin embargo tu cuerpo no pierde esos kilos que tanto odias, ¿Qué pasa?

Puede que tengas un problema en la tiroides, que no complementes tu dieta para bajar de peso con ejercicios físicos o que sigas al pie de la letra lo que dice tu dieta, sin embargo en esos momentos entre comidas el hambre se apodera de ti y empiezas a comer. Pero los alimentos que consumes entre cada comida no son nada saludables, ya que por lo general son snacks y chocolates.



Los picoteos entre horas son uno de los mayores culpables de que vos aun que sigas una dieta casi perfecta, nunca lograrás bajar de peso. Ahora, en doncomo.com te voy a enseñar algunos trucos para evitar los picoteos entre comidas y de esta formar logres bajar de peso de forma rápida y segura.

¿Cómo evitar el picoteo entre comidas?

1. Tomar Agua

Si empiezas a tener hambre entre comidas, ve a la cocina, agarra un vaso y toma agua como si estuvieras muriéndote de sed.

2. Masticar un chicle

Cuando tengas hambre, compra un chicle sin azúcar y empieza a mascarlo por un rato. Se te quitara las ganas de comer.



3. Comer Frutas

Es el remedio que yo utilizo para evitar los picoteos llenos de calorías. Cuando tengo hambre, voy a la cocina y me como una manzana o cualquier fruta que encuentre. Es el mejor remedio para desaparecer el hambre y lo más importante, no llenas tu cuerpo con comida chatarra.

4. Come Edamame

Es un truco que recién lo aprendí y estoy dispuesto a realizarlo.   Es un aperitivo japonés que esta a base de semillas de soja tiernas hervidas con sal. Es una opción a evitar los snacks y son muy saludables.

5. Tortas saciantes

Me refiero a esas tortitas de arroz que se venden para matar el hambre, son bajas en calorías y están elaboradas a base de cereales saciantes.

6. Reflexiona

Antes de comer esa rebanada de pastel de chocolate, piensa muy bien si tu cuerpo lo necesita.

7. Comer más veces al día

Reduce las horas entre comidas y esto será favorable para que vos evites picar entre horas.

8. Come despacio

Tranquilo, nadie te gana… come despacio, porque al final acabarás comiendo más alimentos que de costumbre. Si comes despacio, más rápido te saciarás y más tardará en aparecer el monstruo del hambre entre horas.

9. Fija recompensas

Todo esfuerzo tiene una recompensa y vos lo mereces. Piensa en recompensas para estimular a tu cerebro y de esta forma podrás sobrellevar el picoteo entre horas.

10. Esconde las tentaciones

No lo debes comer, pero tampoco es bueno que los bocadillos estén a la vista.

Estos son los 10 trucos para evitar los picoteos entre horas, si complementas los trucos con una dieta saludable y una rutina de ejercicios físicos ten por seguro que bajar de peso de forma rápida y segura.

¿Qué te parecieron los trucos?

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!