Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

¿Dónde esquiar en Andorra?

Recibimos muchas consultas por parte de una gran cantidad de usuarios que se preguntan dónde esquiar en Andorra. Por este motivo, hemos decidido elaborar este artículo mediante el cual responder a sus dudas al respecto.

  • Pas de la Casa: muchas personas que acuden buscando pistas en donde esquiar en Andorra, acaban terminando en Pas de la Casa. Este popular pueblo que se encuentra situado entre la frontera de Francia y Andorra es enormemente famoso por sus pistas de esquí. Aquí se encuentra la estación de esquí de Grandvalira, visitada por cientos de aficionados al esquí durante la temporada en la que se puede practicar este fabuloso deporte.
  • Soldeu: si está buscando un lugar en donde practicar su deporte favorito, el esquí, en Andorra, otra de las atractivas posibilidades de las que dispone esSoldeu. Este bonito pueblo andorrano es increíble para los amantes del esquí y permite disfrutar de este deporte en nada más y nada menos que sus 193 km de zona esquiable.
  • El Tarter: se trata de otra opción altamente interesante para los aficionados a esquiar. Permite practicar este deporte en algo más de 190 kilometros de pistas que componen la zona de Grandvalira. Si tenemos en cuenta queGrandvalira es probablemente la estación de esquí más grande existente enPirineos, entendemos a la perfección su importancia.