Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Ejercicios para perder peso



El día de ahora queremos traerle algunos ejercicios para perder peso, como usted sabrá perder peso no es algo que solo se haga por apariencia o por ganas de hacerlo, detrás de el sobrepeso se encuentran muchas enfermedades que silenciosamente van acabando con su vida, y siempre perder esos kilos de más será más un beneficio que un problema.

Ahora lo que sí es un problema es ¿Cómo perderlos? Como usted sabrá muchas personas le ofrecen las súper dietas milagrosas para perder peso, las cuales en ciertas ocasiones funcionan sin embargo no siempre, y de paso dejan muchos estragos en su salud, debido a que dejar de comer o comer menos no es siempre la solución.



Lo que muchas veces debemos es hacer ejercicio sin embargo tenemos que ser muy disciplinados y constantes de lo contrario no funcionara.

A continuación queremos nombrarle algunos ejercicios que puede realizar para perder peso:

La práctica de sentadillas es una de las mejores para perder peso, se realiza con ellas un completo ejercicio que tonifica varias partes del cuerpo, también se puede realizar la práctica de flexiones para el pecho, colocando las manos tocando el piso a una altura aproximada de los hombros, dejando firmes los glúteos y no permitiendo que la cadera baje al punto de tocar el suelo, luego procedemos a bajar hasta tocar el suelo con el pecho pero no permitiendo que la cadera lo toque, y luego subimos de nuevo a la posición inicial.



Otro ejercicio para perder peso también es la realización de saltos, deberás realizarlos al mismo tiempo que das una palmada en el aire mientras saltas, cuando consigues hacerlo de una forma constante veras lo agotador que es y los beneficios que te traerá, estos ejercicios son de los más comunes para la pérdida de peso.