Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Ejercicios para perros Beagle

Por naturaleza los Beagle son perros cuyos ancestros recorrían kilómetros para cazar e incluso se les consideraba perros nómadas, en la actualidad son usados por exploradores y cazadores amantes de la caminata que ven en el Beagle una excelente herramienta de caza y un amigo en los solitarios rincones de la naturaleza, por lo tanto, no te extrañe que los ejercicios para perros Beagle sean exigentes con el único fin de estimular su desarrollo y crecimiento.

¿Qué ejercicios para perros Beagle puedo realizar en la ciudad?

Esta es una pregunta frecuente que los propietarios de perros Beagle se realizan con frecuencia ya que notan que sus paseos no funcionan como ha de esperarse en su comportamiento, manteniéndose el perro un poco estresado y destructivo.

Ejercicios de reconocimiento.

Una de las primeras actividades que debemos realizar son ejercicios de reconocimiento. Los Beagle suelen perderse fácilmente de la vista de sus amos y aparecer como fantasmas a su lado, esto es debido a que siempre siguen su nariz, lo cual le das su mejor cualidad pero representa un dolor de cabeza para sus amos.

Para el ejercicio de reconocimiento deberás tener a tu Beagle atado a una correa. Luego pasear varias veces la zona a reconocer y permitir que la mascota ingrese al lugar, luego sacarla del mismo y cada vez alejarse más, permitiendo que el Beagle te guie de regreso a casa.

Ejercicios de búsqueda y exploración.

Un Beagle ama que despierten su instinto cazador y si está en una ciudad lo deseara mas, los ejercicios de búsqueda y exploración necesitan de conocimientos mínimos pero estimularan la inteligencia del canino. Para el ejercicio de búsqueda (en la ciudad) necesitaras acostumbrar a tu Beagle a un juguete en especial y luego tirárselo para que busque y devuelva el juguete, sin embargo el juego se vuelve interesante cuando cada vez lo tiras más lejos y luego empiezas a ocultarlo de su vista.

Es importante que asocies el juguete aun nombre especifico para que tu mascota entienda a que te refieres cuando das sus ordenes, los ejercicios de exploración son adjuntos a la búsqueda de modo que como amo levantes objetos, busques en la basura, debajo de bolsas, encima de bancas o cualquier acción que le haga pensar al canino que realizas búsqueda.

Ejercicios de desarrollo físico

Una de las actividades más fáciles de realizar con nuestro Beagle. Los ejercicios de desarrollo físico consisten en esforzar a nuestra mascota a correr y realizar largos ejercicios, el problema es que nosotros deberemos estar en excelente actividad física para lograr mantener el paso, pero esto se soluciona si usamos patines o bicicletas, de modo que nuestra mascota deba exigirse para seguirnos el paso. Recuerda que al pasar los años sea hace importante bajarle el ritmo al trabajo, por cuestiones de salud y vejez.

Ejercicios sociables para el Beagle

En la actualidad los perros parecen estar obligados a ser sociables para poder ser aceptados por la sociedad en general. Los Beagle no tienen problemas en ser sociables, los únicos ejercicios que debes repasar es acostumbrarle a realizar actividades en familia y que algunos de sus ejercicios a diario sean realizados por otros miembros de la familia para que el respeto se mantenga entre el núcleo familiar.

Debes considerar que los Beagle bajan el ritmo de trabajo al pasar los años, al punto  de volverse menos activos y preferir actividades que puedan realizar por su propia cuenta, debes tener paciencia en cualquier fase de su vida, pero recordar que los ejercicios para perros de raza Beagle, al igual que otras razas, los ayudan a mantenerse en forma física y emocionalmente.