Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

El Gestograma de embarazo

Es una herramienta para saber la fecha aproximada de parto y todos los procesos de su embarazo. Puede ser en forma de calendario o rueda (En esta web le vamos a compartir los dos Gestogramas para que usted pueda probar el mejor que se adapta hacia usted). El gestograma le puede brindar una serie de datos que pueden ayudar mucho en la gestación de su bebe. Podrá tener un control completo de su embarazo, pero con un pequeño requisito, tiene que saber la fecha de la última menstruación para poder usar correctamente el gestograma.

Con solamente este dato usted tendrá exceso a muchos datos sobre su embarazo y la gestación de su bebe. En esta web le explicaremos como funciona y como se tiene que usar. Si usted ya esta familiarizado con el funcionamiento de este, puede ir directamente abajo de esta página y elegir uno de los dos que ofrecemos.


Nuestros artículos recomendados durante el embarazo

Crema para el embarazo

Durante el embarazo, la piel se estira y el cuerpo sufre distintos cambios metabólicos. Controlarlos y procurar que las estrías y grietas no aparezcan es el objetivo de los productos que encontrarás en esta sección.

Almohada de maternidad

Un artículo esencial es la almohada de cuerpo completo. Es muy útil porque no tienes que colocar almohadas de tamaño normal por todos lados. Te acurrucas abrazando esta almohada y duermes muy bien toda la noche.

Faja de embarazo

Existen muchas prendas de apoyo diseñados para ayudar a aliviar los dolores y molestias asociadas con el embarazo. Las fajas de embarazo son una opción perfecta como ropa interior de apoyo.

Libros sobre embarazo

Hay muchísimos libros sobre embarazo, algunos más y otros menos recomendables, algunos muy científicos y otros escritos de forma amena. Os queremos recomendar los mejores libros de embarazo y parto

¿Quieres más información?

Un Gestograma es una herramienta gráfica que te ayuda a calcular todo lo posible de Gestación que tiene su embarazo, ya que se trata de llevar semana por semana un control de todos los datos que mencionaremos mas adelante. La gran ventaja de esta herramienta es que se puede predecir una fecha aproximada del parto. Esta aplicación es muy común en obstetras, pero los mismos doctores han creado este gestograma matematicamente para que cualquier persona pueda usarlo cómodamente desde casa.