Hace poco os hablábamos de las mejores empresas para la recuperación de datos en Madrid y hoy le toca el turno a la segunda ciudad española por excelencia; Barcelona. En el artículo de hoy hablaremos sobre la recuperación de datos en Barcelona.

Si tu disco duro multimedia ha tenido un error y no eres capaz de que tu ordenador lo reconozca, para de este modo poder salvar los datos, suele ser conveniente que, sobre todo si no has identificado el tipo de fallo, acudas en busca de ayuda de un equipo de profesionales y lo hagas de forma rápida, ya que cuanto más tiempo pasa, el problema puede aumentar considerablemente y luego hacer que la recuperación de datos sea una tarea muy complicada, y a veces imposible.

¿Qué factores se deben tener en cuenta a la hora de acudir a un servicio técnico o a otro?

  • Busca un equipo de profesionales con una experiencia demostrable en reparaciones informáticas y en especial en discos duros multimedias.
  • Pide garantías sobre la reparación del disco duro, así como un informe completo de esta.
  • Compara los mejores precios y busca un equipo que te ofrezca un buen diagnóstico y aún mejor reparación del disco duro. Informáte sobre posteriores garantías para la reparación, etc.

Recuperación de datos en Barcelona

Si te encuentras en la ciudad de Barcelona y tu disco duro ha sufrido un problema, te recomendamos que te acerques a una de estas empresas profesionales en el sector para conseguir una correcta recuperación de datos en Barcelona al mejor precio posible:

  1. Datex – Empresa líder en la reparación de distintos componentes informáticos y también especializada en la recuperación de datos. Su sede central se encuentra en Barcelona y puedes contactar a través desde su web pinchando aquí.
  2. Recovery Labs – Un equipo de profesionales te atenderá en Barcelona y  recuperará los datos de tu disco duro multimedia. Además de su rapidez y sus excelentes precios, en Recovery Labs cuentan con una gran experiencia en la reparación de discos duros multimedia. Contacto con ellos a través de su web desde aquí.
  3. Onretrieval – Empresa pionera en el sector de la reparación de componentes informáticos así como en la recuperación de datos e información. Los encontrarás en Barcelona, y podrás pedir presupuesto e informarte a través del contacto de su página web a través de aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *