Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Enviar Mensajes Gratis



En nuestra web “enviar mensajes gratis” podréis encontrar artículos destinados a revelar recursos en Internet para distintos países y operadoras que os ayuden a mandar mensajes gratis.

Aunque actualmente aplicaciones como WhatsApp, Line, Viber, Telegram o Skype entre otros que te permiten enviar mensajes gratis actualmente la mayoría de estas aplicaciones tienes dos inconvenientes el primero que están sujetas a una conexión de Internet y el segundo que son aplicaciones disponibles mayormente para sistemas operativos conocidos como Android o iOS.



Además en ciertas ocasiones no tenemos disponible un teléfono a mano y nos interesa contactar al móvil con alguien. Que mejor si disponemos de un recurso para mandar mensajes gratis, por ejemplo, sms desde PC.

También sabemos que no todas las aplicaciones que existen funcionan correctamente y existen peligros de que retengan nuestros teléfonos y bombardeen nuestros terminales con publicidad.

Los SMS todavía están considerados en el futuro, actualmente muchos sitios web, por ejemplo Google sin ir más lejos usan la verificación de sus cuentas a través de confirmaciones sms a tu telefono. Esta es una de las aplicaciones que no dependen de Internet y por la que aún los mensajes a teléfonos móviles van a seguir estando, aunque no de moda, pero si cumpliendo con un papel importante en todas las transacciones que realicemos.



También está el caso de la seguridad. Todos conocemos los peligros de distintos terminales iOS o Android en cuanto a privacidad por esta razón muchos usuarios eligen teléfonos Java o tecnologías más antiguas para operar. Para estos usuarios o para enviar mensajes gratis a ellos es por lo que pensamos arrancar este sitio.

Enviar mensajes gratis a Digitel

En Venezuela también tenemos mejor famosa como Digitel, es una de las primordiales empresas de servicios de telecomunicaciones en el país, de capital 100 por ciento venezolano, cuya sede principal esta ubicada en la urbe de Caracas. Pertenece a Telvenco SA, consorcio liderado por Oswaldo Cisneros, reconocido empresario de las telecomunicaciones, perteneciente a la Organización Cisneros.1 Cuenta con sesenta y dos Centros de Atención al Cliente (CDA) y más de 530 Agentes Autorizados (AA) en todo el país.

Es la tercera operadora (después de Movilnet y Movistar) en número de usuarios (concentrando 17% del total) . Por esto hay mucha afluencia de usuarios que buscan enviar mensajes gratis a Digitel.

Fue la primera en emplear la tecnología 4G/LTE en Venezuela y su número de acceso es cuatrocientos doce.

Enviar mensajes gratis a MovilNet

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología y también Innovación, al lado de sus filiales Movilnet y Caveguías, es la primera empresa de telecomunicaciones en Venezuela que tiene como propósito esencial promover la inclusión social y la disminución de la brecha al acceso de tecnologías digitales, facilitando de esta manera el alcance de todos a los servicios de telecomunicaciones. La gestión de Cantv, tras su nacionalización en mayo de 2007, está definida por la relación moral, productiva, humanista, endógena y transparente con las comunidades, los servidores públicos, los usuarios, el Estado y el ambiente, al respetar la diversidad y favorecer la reducción de las desigualdades sociales, desde el compromiso asumido hacia la construcción del socialismo del siglo XXI.

Movilnet emplea para la mayoría de sus abonados la tecnología CDMA. Sin embargo actualmente despliega una red GSM en la frecuencia de 850 y 1900 Mhz, la que es comerciada desde el 16 enero de 2009, con una cobertura equivalente a la actual red CDMA y una red UMTS/HSDPA lanzada de manera comercial en mayo del 2009.

Para enviar mensajes gratis a Movilnet usaremos distintas aplicaciones que nos podemos encontrar en la web. Normalmente servicios de terceros que compran packs de mensajes que ofrecen a sus usuarios.

Como empresa con una visión más humanista ofrece servicios de telefonía básica a todo centro poblado con más de 500 personas, pone a disposición de las venezolanas y de los venezolanos de menores recursos una tarifa social y reinvierte las ganancias en función de las necesidades de telecomunicaciones del pueblo.

Enviar mensajes gratis con Altoque

El servicio para enviar mensajes gratis cortos o SMS (Short Message Service) es un servicio libre en los teléfonos móviles, smartphone, iphone, android, etc, que permite enviar mensajes gratis cortos (asimismo conocidos como mensajes de texto, textos o mensajitos).

SMS online, Mensajes sms a personal, mensaje personal, personal, envio sin costo de sms a un personal, celulares a personal, expedir un mensaje de texto a un personal, mandar texto a un personal, mensajitos gratis a un personal, enviar mensaje de texto desde la web, percibir mensajes de texto, percibir sms,Telecom Personal sociedad anónima,claro, mensajes sms a claro argentina, mensaje claro argentina, claro argentina, enviar mensajes gratis a Quam o bien Tuenti, envio sin coste de sms a un claro argentina, celulares claro argentina, enviar mensaje gratis de texto a un claro argentina, sms en línea sin coste, mensaje de texto desde Internet, expedir texto a un claro argentina, enviar mensajes gratis a Argentina.

Claro Argentina S.A., mensajitos sin costo a un claro argentina, mandar sms gratis desde la página web.

Enviar mensajes gratis a celulares

Generalmente, en el día a día estamos en constante movimiento a pesar de nuestras rutinas, levantarse, prepararse, salir, llevar los niños al colegio si eres padre o correr porque llegarás tarde a la universidad o a tu trabajo, seguidamente, salir a almorzar, ir al gimnasio o por los niños, regresar a casa, cocinar la cena o pasear al perro… En fin, la rutina diaria que entre una manera u otra, nos mantiene ocupados. Es importante mantenernos en continua comunicación con la familia y los amigos, ya que los fines de semana la historia es distinta, y podemos planear desde un increíble paseo familiar, hasta una salida a un club o un viaje a la playa con los amigos.

Muchas veces, al momento de ver nuestras cuentas telefónicas, vemos que en esa constante búsqueda de la comunicación, invertimos mucho dinero enviando mensajes para dar los buenos días, o desear desde una feliz noche hasta un feliz cumpleaños o aniversario. Hoy en día, gracias al internet, contamos con distintos sitios desde los cuales podemos enviar mensajes gratis a celulares, y así ahorrarnos una cuantiosa suma de la cual vemos reflejo sólo al final de mes, al momento de cancelar nuestro crédito móvil.

Es una opción rápida, eficaz, fácil pero sobre todo económica a la hora de querer mantenernos comunicados, ya sea en el ambiente familiar o en el ambiente laboral, en el cual muchas veces, los teléfonos celulares se convierten en una herramienta primordial a la hora de realizar distintas labores o tareas, comunicarnos con compañeros o colegas para reuniones y tomar decisiones importantes sobre inversiones. Qué mejor opción que tener un servicio que te ayude a enviar mensajes sin ningún costo y a cualquier operadora, a cualquier hora del día y desde cualquier parte del mundo.

Enviar SMS gratis

su mensaje no ha sido enviado

Que frustrante es justo que en ese momento en el que deseas comunicarte, ya sea a tu oficina, o con un ser querido, tu plan se desconecte o de cierta manera la comunicación desde tu dispositivo móvil no funcione, y si, te quedas sin poder enviar ese importante mensaje.

Gracias a la web, contamos con sitios donde, de manera gratuita podemos enviar SMS gratis, sin necesidad de suscripción. Pero, ya que contamos con esta opción, muchos querrán saber para que nos es útil un SMS, y también hacernos del conocimiento sobre que son y que los hace tan útiles.

El servicio de mensajes cortos o como se representa en sus siglas “Short Message Service” hace su aparición en el año 1985 de la mano de Matti Makkonen, un ingeniero de las telecomunicaciones de origen Finlandés, que junto a los sistemas globales para las telecomunicaciones fue creado para ser utilizado no solo en dispositivos móviles, también para otros aparatos de mano tales como Tablets, y agendas inteligentes. Su uso se popularizó durante los años 90, y con la llegada de la tecnología de smartphones y comunicaciones a través de redes sociales, esto hizo que su popularidad decayera por un tiempo, ¿Cómo resurgieron? Tras la invención de ciertas aplicaciones para telefonía inteligente que va desde SMS para recordarte citas, horas e invitaciones o suscripciones a sitios web, pasando por otros para descargas de tonos, programas para el computador, horarios de vuelos y recorridos de autobuses, bolsa de valores, estado del clima , e incluso situación de seguridad de la nación donde te encuentres. Un ejemplo claro de esto es, como en el año 2008, el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, les pidió a los ciudadanos que se anotaran en una lista de servicio de mensajes cortos, para que al momento de saber el nombre de su vicepresidente, este se los hiciera saber.

Enviar mensajes gratis a través de Internet

La importancia de la comunicación es enorme actualmente, más en estos días donde la sociedad se encuentra en constante movimiento, sin detenerse ni un instante, en donde todo debe ser rápido y eficaz, y que de esta manera todo salga en orden. Pasando por una constante evolución, con la llegada del internet, esta se convirtió en un sistema global, uniendo a personas de una nación con otra mediante un sistema que es uno de los más usados, el sistema de envío de mensajes gratis a través de internet.

Sea cual sea la naturaleza del mensaje, texto, mail o imagen, la comunicación a través de la web se ha convertido en algo primordial, cotidiano y de gran uso para el ambiente en el que sea que una persona se desarrolle. Hoy en día se cuenta con una serie de programas o herramientas que nos permiten comunicarnos y llevar a cabo un sinfín de tareas que nos ayudan a alcanzar nuestras metas, lograr desarrollarnos en un área en la cual queremos tener éxito y conocimiento total, como Enviar mensajes gratis a través de Internet.

Enviar mensajes gratis a través de internet se ha convertido en una tendencia en los últimos años, sobretodo en esos momentos donde no contamos con un teléfono celular, por una circunstancia u otra, ya eso no es un problema que evite comunicarnos o mantenernos y mantener informados a nuestros conocidos sobre nuestras condiciones o sobre ciertas responsabilidades con las que tengamos que cumplir.

La comunicación es lo más importante y , sabiendo que contamos con la opción de enviar mensajes gratis a través de internet, no hay excusa para tener un detalle, enviar un beso de buenas noches, decir un dulce “te amo” o despedirnos de alguien que viaja, así no sea personalmente, lo podemos hacer sin necesidad de pagar por ello, vía internet.

Página para enviar mensajes gratis

En la web, encontramos páginas de todo tipo. Desde aquellas que nos llevan a redes sociales, pasando por las más populares, donde “puedes dejar un mensaje en un muro” hasta aquellas donde un “pajarito azul” se encarga de que en una cantidad específica de caracteres des a conocer que estás haciendo en ese momento justo.

Si bien desde su invención, el internet ha sido de importante y vital uso para aquellas personas que acceden a él, para otras es un escape al ciberespacio, permitiéndoles a través de videos, o sitios de juegos, despegarse un poco de la realidad agobiante del día a día, o crear relaciones “ciber interpersonales” que curiosamente han terminado en hermosas relaciones de la vida real. Bien se cuenta con esto, también se cuenta con sitios o páginas desde las cuales una tarea tan sencilla como enviar un mensaje no solo se nos hace mucho más fácil, si no también nos trae la agradable sorpresa de no tener costo alguno. Esta es la afamada Página para enviar mensajes gratis.

Si, en internet se cuenta con páginas para enviar mensajes gratis, no solo aquellos como los email, o correo electrónico, si no también mensajes de texto a celulares, y mensajes tipo sms, que se pueden enviar a cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet.
Con tan solo el pago de tu servicio básico de internet, en tu localidad, cuentas con infinidad de sitios que te dan la opción de que, sin ningún costo, puedas realizar distintos tipos de comunicación, escrita, como lo es a través de correos o mensajes directos a los perfiles de redes sociales, o de imágenes que puedes descargar en tu computador y enviar a manera de mensaje a un dispositivo móvil, siendo uno de los más comunes las fotografías. Páginas de internet que te hacen la vida más fácil.

Enviar mensajes gratis a celulares

Generalmente, en el día a día estamos en constante movimiento a pesar de nuestras rutinas, levantarse, prepararse, salir, llevar los niños al colegio si eres padre o correr porque llegarás tarde a la universidad o a tu trabajo, seguidamente, salir a almorzar, ir al gimnasio o por los niños, regresar a casa, cocinar la cena o pasear al perro… En fin, la rutina diaria que entre una manera u otra, nos mantiene ocupados. Es importante mantenernos en continua comunicación con la familia y los amigos, ya que los fines de semana la historia es distinta, y podemos planear desde un increíble paseo familiar, hasta una salida a un club o un viaje a la playa con los amigos.

Muchas veces, al momento de ver nuestras cuentas telefónicas, vemos que en esa constante búsqueda de la comunicación, invertimos mucho dinero enviando mensajes para dar los buenos días, o desear desde una feliz noche hasta un feliz cumpleaños o aniversario. Hoy en día, gracias al internet, contamos con distintos sitios desde los cuales podemos enviar mensajes gratis a celulares, y así ahorrarnos una cuantiosa suma de la cual vemos reflejo sólo al final de mes, al momento de cancelar nuestro crédito móvil.

Es una opción rápida, eficaz, fácil pero sobre todo económica a la hora de querer mantenernos comunicados, ya sea en el ambiente familiar o en el ambiente laboral, en el cual muchas veces, los teléfonos celulares se convierten en una herramienta primordial a la hora de realizar distintas labores o tareas, comunicarnos con compañeros o colegas para reuniones y tomar decisiones importantes sobre inversiones. Qué mejor opción que tener un servicio que te ayude a enviar mensajes sin ningún costo y a cualquier operadora, a cualquier hora del día y desde cualquier parte del mundo.

Enviar mensajes de texto gratis a través de internet

Estás en medio de una conversación interesante, con aquella persona con la cual te encanta escribirte todo el día, y justo a media noche, tu teléfono se queda sin crédito. Uno pensaría que hasta ahí llegó la conversación pero ¡No!, Gracias a los servicios para Enviar mensajes de texto gratis a través de internet ¡Puedes mantenerte en contacto con tus seres queridos! Son servicios súper sencillos de usar, y en una serie de pasos básicos, puedes comunicarte con quien lo desees, a la hora y el día que quieras, y lo mejor de todo es que es sin ningún costo adicional al que cancelas por tu servicio de internet local.

¿Tienes amigos en otras partes del mundo con los cuales deseas comunicarte? Ahora es muy fácil, gracias a los múltiples servicios para enviar mensajes gratis a través de internet, cuenta tus historias, anécdotas del día a día, buenas nuevas, envía tus palabras de condolencias a aquellos que perdieron a un ser querido y les deseas hacer saber lo mucho que te importan y que estás ahí para ellos, sin importar la distancia, porque lo más importante es que tu mensaje llegue, sin importar a qué parte, en tiempo preciso y de manera eficaz.

Puedes acompañar estos mensajes con imágenes, que puedes tomar de una amplia gama de opciones que internet te ofrece, pues ya no sólo las palabras lo dicen todo, y un pequeño icono de un abrazo puede expresar ese sentimiento y es justo lo que deseas, que aquel ser que está del otro lado de la pantalla reciba todos esos sentimientos, a través de las palabras de amor, de amistad y de consuelo, todo de manera gratuita y sin muchas complicaciones, una vez más agradeciendo todo lo que la tecnología tiene para ofrecernos.

Como enviar mensajes gratis

Si bien apps como WhatsApp han relegado los mensajes sms a un segundo plano, prosiguen siendo útiles para comunicarnos con personas que no emplean móviles ni tienen instaladas aplicaciones para chat. enviar mensajes gratis es un lugar que nos permite encontrar todavía sitios para enviar mensajes gratis e ilimitados distintos países muchos de estos sitios no requieren registro también nos enfocaremos en distintas aplicaciones.

Nuestro sistema se basa en revisar cada sitio e intenar probarlo allá donde nos permitan. También solicitamos a nuestros usuarios que nos ayuden a revisar sitios por el bién de la comunidad.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!