Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


¿Es efectiva la PNL para adelgazar?



Sé que llevas mucho tiempo usando diferentes dietas de moda, perdiendo dinero y tiempo, pero tu peso corporal sigue igual. ¿Sabes por qué? La respuesta es simple, tienes la mentalidad de gorda o gordo. De nada te servirá usar tanta dieta que conozcas, si pasado varios días la romperás porque quisiste comer un producto lleno de calorías. Ahora les propondré una nueva y sana alternativa para bajar de peso de una forma segura y sin efecto rebote. Para tener éxito en bajar de peso sin hacer dietas, la solución está en cambiar nuestra forma de pensar con el método PNL “Programación Neuronal-Lingüística”.

Actualmente vivimos en un mundo donde la apariencia es importante, ser delgado es sinónimo de belleza y las personas que tienen esos kilitos de más se sienten excluidas por diferentes razones y una de ellas es la moda. Al saber que no entrarán en una prenda que les gusto, intentarán compulsivamente hacer alguna dieta, pero la terminarán dejando porque aun tienen la mentalidad de gordos y siempre querrán llevar un bocadillo lleno de calorías a la boca. PNL te ofrece actuar precisamente en esa zona de tu mente, reprogramas su forma de pensar para educarte a la hora de comer.



¿Qué es PNL?

Es un tipo de comunicación interpersonal que se ocupa en el comportamiento de la persona, sus hábitos y costumbres. También es una terapia alternativa que te ayudara a educar a las personas para cambiar su conducta mental y emocional. En otras palabras, PNL intenta reprogramar tu cerebro de un modo positivo para  observar el mundo desde otra perspectiva.

 ¿Te imaginas reprogramar tu mente para comer sano?

Efectivamente esto es lo que se quiere ganar con la terapia del PNL. Si eres una persona con kilitos de más y despiertas cada mañana diciendo: estoy muy gordo”, “qué fastidio hacer dieta”, “hasta un bolillo se me acomoda”, “toda mi vida tengo que estar a dieta”, “soy gorda de nacimiento”, “tengo tendencia a engordar”, y “ninguna dieta me funciona”. Estas aseveraciones se quedan programadas en tu cerebro y las llevas en tu vida, limitándote a realizar una dieta exitosa.

Diferente sería el caso, si aprendemos a transmitir órdenes correctas a nuestra mente, como:“me veo muy bien con 5 (o los que sean) kilos menos”, “mi dieta es el medio maravilloso que tengo para bajar de peso”, “ya estoy logrando mi objetivo de bajar de peso”, “bajar de peso es fácil si me disciplino”.



Estas frases y con una dieta adecuada nos ayudarán a lograr nuestro objetivo que es bajar de peso. Lo más importante educar a nuestra organismo a consumir los alimentos correctos y desechar lo que no sirve. Como se dice, la mente tiene poder y si la usamos a nuestro beneficio lograremos todo lo que nos propongamos en nuestra vida diaria.

Chicas y chicos, ahora ya sabéis que deben despertar con una mentalidad positiva y de la mano de su dieta, lograrán resultados beneficiosos. Si queréis aportar algunas de esas frases positivas que nos ayudaría a vivir mejor y bajar esos kilitos de más, no olviden de dejar sus comentarios.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!