Con Fucus, bajar de peso es muy saludable y efectivo. Si aun no sabes que es Fucus y menos para que sirva, te invito a leer este post donde responderé estas y otras preguntas, ¿Qué es Fucus? ¿Cómo bajar de peso con Fucus? ¿Cómo funciona fucus? ¿Las propiedades del Fucus?

Para las personas que se preocupan por su físico y realizan dietas para bajar de peso, hoy les presento una nueva alternativa para bajar de peso y lo más importante es 100% natural. Estamos hablando de la famosa alga marina Fucus que te ayudará a bajar de peso de forma natural y lo más impórtate es un alimento rico en nutrientes.

Fucus

Es un vegetal marino que mide entre 30 y 90 cm de longitudEs un alga que puede tener varias formas lo que hace muy fácil la confusión con otras algas. Las vesículas aeríferas es lo único que diferencia a las algas fucus del resto. Para extraer los nutrientes del fucus, debes utilizar únicamente el talo del vegetal marino.

Propiedades nutritivas del Fucus

  • Es un alga marica rica en minerales como el fósforo, magnesio, hierro, etc.
  • Rica en yodo.
  • Contiene proteínas vegetales.
  • Tiene vitaminas de complejo B.

Propiedades del Fucus para bajar de peso

  • Gracias a su alto contenido de yodo, ayuda a nuestro organismo a eliminar toxinas y grasas malas.
  • Ayuda a estimular la tiroides.
  • Produce saciedad lo cual reduce el hambre y regula el apetito.
  • Es rica en Manitol, un hidrato de carbono que tiene propiedades laxantes y diuréticas.

Consumir fucus

La forma correcta de aprovechar todos los nutrientes de fucus y de paso bajar de peso, es por medio de las infusiones. Se te recomienda comprar fucus prepararla en una infusión que será bebida diariamente en dosis que más a delante te indicaremos.

Preparación de la infusión de fucus:

Ingredientes

  • Una porción de fucus.
  • Litro y medio de agua.

Preparación: combina los dos ingredientes en una olla y déjalo hervir por 15 a 20 minutos. Apaga la cocina, cuela el líquido para separarlo de los residuos de las algas y déjalo enfriar.

Nota:

Antes de hervir el fucus debes hidratarlos con agua. Cuando el fucus tiene una apariencia gelatinosa, te está indicando que ya está la infusión.

Indicaciones para consumir la infusión fucus

Debes tomar dos tazas diarias, la primera infusión que tomarás será por las mañanas en ayunas y la otra antes de la comida.

Si acompañas a la infusión fucus consumiendo una dieta saludable, ten por seguro que bajar de peso de forma rápida y segura.

Recomendaciones:

Cuando tomes infusión de fucus, debes tomar 2 litros de agua por día, de esta forma lograrás eliminar todas las toxinas de tu cuerpo y te sentirás mucho mejor. Tomando agua también evitaras caer en la deshidratación.

Contradicciones

Las personas pacientes de hipertiroidismo, ansiedad, taquicardia o hipertensión arterial, están prohibidos a consumir Fucus, ya que es un estimulante de la tiroides.

¿Chicas y chicos, que opinan de las algas marinas Fucus?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *