Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Gmail: como abrir un correo electrónico gratuito



Google es probablemente mejor conocido como un motor de búsqueda porque así es como comenzó. Pero en la actualidad, Google ofrece muchos servicios que puede utilizar para realizar diversas tareas en el hogar o en el trabajo. Una cuenta de Google le da acceso a los productos de Google, como Gmail, Google, YouTube, y más con un único nombre de usuario y contraseña. Una cuenta de Google viene con una dirección de Gmail y un perfil de Google+. Una vez que se crea una cuenta de Google, puede utilizar ese mismo nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en cualquier producto Google.

Para crear una dirección de Gmail, primero tendrá que crear una cuenta de Google. Gmail te redirigirá a la página de registro de Google. Deberás proporcionar alguna información básica como tu nombre, fecha de nacimiento, sexo y ubicación. También tendrás que elegir un nombre para tu nueva dirección de Gmail. Una vez creada una cuenta, serás capaz de agregar contactos y hacer ajustes a la configuración de correo electrónico.



En este tutorial, te mostraremos cómo configurar tu cuenta de Google para Gmail, de tal manera que seas capaz de abrir un correo electrónico gratuito.

Para crear una cuenta:

  • Ir a gmail.com.
  • Haga clic en Crear una cuenta.
  • El formulario de registro aparecerá. Siga las instrucciones e introduzca la información requerida, tal como su nombre, fecha de nacimiento y sexo.
  • Por último, revise los Términos de Servicio y Política de Privacidad de Google, haga clic en la casilla de verificación, a continuación, haga clic en Siguiente Paso.
  • La página Cree su perfil aparecerá. Haga clic en Agregar una imagen si quieres agregar una foto a su perfil de Google+. Si no desea establecer una imagen de perfil en este momento, haga clic en Siguiente Paso.
  • Su cuenta será creada, y la página de bienvenida de Google aparecerá.

Al igual que con cualquier servicio en línea, es importante elegir una contraseña fuerte combinando palabras, números y caracteres especiales para que sea difícil de adivinar por otros.



Esperamos que esta guía para abrir un correo electrónico gratuito te haya sido de mucha ayuda. También deseamos que pronto tengas la agilidad necesaria para estar conectado con el resto del mundo a través de los servicios y aplicaciones que Google ofrece gratuitamente a todos sus clientes. Además de todo, ten la seguridad de que tus datos e información siempre estarán bien guardados y protegidos.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!