Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Hacer snowboard en La Molina

Hemos reunido un montón de consejos que le ayudarán con todos los aspectos al hacer snowboard. No son tan detallados como el el programa de cualquier centro pero  nuestros otros tutoriales de snowboard de estilo libre deben darle un empujón en la dirección correcta para empezar a trabajar en las pistas.

Su primera ejecución

Hacer snowboard en La Molina


Donde empezar

Antes de tomar la telesilla para ir a la la cima de la montaña debes trabajar en algunos de los conceptos básicos sobre las pistas para principiantes primero.

La mayoría de las montañas ofrecen una zona de principiantes especificada como “Bunny Hill” donde se puede trabajar en sus habilidades sin preocuparse de quedarse atascado en un terreno de juego que es demasiado empinado o correr en los corredores más avanzados que están montando más rápido que tú.

Comienza en la parte inferior de la carrera, en la que no tendrás que preocuparte por la pérdida de control y la construcción de más velocidad de la que puede manejar.

Pon lorrea en tu junta directiva en una posición sentada hacia abajo de la colina, pontee de pie y apunta a  tu lado frontal hacia abajo de la línea de caída. Esto dará vuelta a tu tablero hacia abajo de la colina y  comenzará a moverse, dejarse llegar a una parada a medida que sube a los pisos.

Haz esto varias veces hasta que te sientas cómodo. Trata de ponerte de nuevo en el borde del talón y llegar a una parada antes de llegar a los pisos.

Y tú, ¿te animas a hacer snowboard en La Molina?