Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Hacer un árbol navideño con ramas

El arbolito o pino navideño, es uno de los símbolos que más identifica la navidad, por lo cual es un monumento muy preciado, que no simplemente se puede comprar sino, que también se puede construir con materiales que no le demos mucha utilidad. Como lo es en el caso de esta nota, donde usted aprenderá a realizar un hermoso pino u árbol de navidad con ramas.

Materiales.

  • Ramas finas.
  • Alambre.
  • Adornos navideños.
  • Corta ramas.

Pasó a Paso.

  1. Para comenzar cortaremos las ramas a la medida necesaria –mediante cada corte que vayamos realizando, tenemos que pensar en una pirámide o en un pino- para que tome la forma de árbol navideño. Es necesario que deje una gruesa y larga vara –que conformara el sustento del árbol-, y también unas varas pequeñas y mediadas.
  2. Depuse le daremos nuestra forma al árbol, utilizando las varas y uniéndolas en forma de pirámide a la vara larga que cortamos en el 1er paso, (las debe sujetar con alambres).
  3. Después colocaremos nuestro árbol navideño sobre la pared, donde lo dejaremos de forma fija y lo decoraremos –la decoración deberá ser con los adornos tradicionales de la navidad-.

Es un hermoso árbol de navidad hecho gracias a las ramas, ¿Qué te parece, si lo hacemos este año?