Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Ideas para decorar el árbol de navidad



Durante la temporada navideña, el árbol de Navidad es la pieza central de su hogar. Tome en cuenta decorar su árbol con estas ideas inspiradoras de decoración.

Bolas de Cristal



Adornos de bolas de cristal añaden un toque de diseño a cualquier árbol y más aún si desea trabajar en la decoración de un árbol clásico o contemporáneo. Para un tema tradicional, busca adornos sólidos en plata rojo, blanco, y oro. Para un look más moderno, elegir adornos con diseños gráficos en un esquema más actualizado, como el verde lima y fucsia o violeta y bronce.

Adornos de bricolaje

Si quiere dar un toque original a su árbol de navidad, empiece por hacer adornos hechos a mano, con esos materiales que mantienen reciclados en su armario. Son adornos bonitos, pero sencillos, una gran idea para utilizar son libros viejos de bolsillo y partituras.



Campanas de navidad

A lo largo de las tradiciones navideñas  las campanas se han vuelto un símbolo de la navidad, así que las campanitas de navidad no pueden faltar en su arbolito. Si quiere lograr un tema clásico en su árbol coloque campanas de color plata y rojo navideño.

Resaltar el color

Busque adornos en un valiente azul, verdes y rojos y un par de ellos con los metálicos, como plata y oro. Incluso si te apegas a la idea del color, la navidad es un tiempo lleno de alegría y felicidad, por lo que tus decoraciones de navidadtienen que transmitir el mensaje.

Esquema clásico

Para un tema tradicional de Navidad, decorar el árbol con adornos de color rojo brillante. Haga una mezcla clásica de diferentes adornos juntos seleccionándolos en el mismo color.

Estos consejos te van a servir tanto como si deseas un árbol de navidad clásicoo por si quieres darle un toque contemporáneo. En fin estas ideas darán un toque especial a tu árbol de navidad para que luzca perfecto.

 

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!