Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Ir a casas rurales

Un tipo de turismo que ahora se está poniendo mucho de moda es el turismo rural, la vuelta a descubrir los pueblecitos perdidos con gran encanto tanto por los paisajes como por la gastronomía de la zona. Además, económicamente hablando, pueden resultar unas vacaciones bastante asequibles.

En las casas rurales podemos encontrar varios tipos. Por ejemplo, el tipo de casas que tú alquilas para poder ir con los amigos y en la que os encontráis solos, con toda la casa para vosotros. Estaréis tranquilos, os hacéis vuestra comida, y como lo pagáis entre todos, pues resulta bastante económico además de divertido.

También tenemos las casas rurales en las que alquilas la habitación y los dueños de la casa están allí. Tienen su zona privada y si los necesitas puedes llamarlos, tienes derecho a utilizar las zonas habilitadas para los turistas, como cocina, salón de estar y por supuesto tu habitación, algunas tienen piscina que también puedes usar.

Luego están los hoteles rurales, con las comodidades de un hotel pero en plena naturaleza.

La mayoría de estos alojamientos, por no decir todos, cuentan con las última tecnologías como el Wi-Fi, así que te puedes llevar tu ordenador si lo necesitas, aunque para ir a estos lugares es mejor pensar en desconectar, tal vez tener un fin de semana romántico con tu pareja, o solo descansar del ruido.

También suelen ofrecer excursiones por el campo, y los que tienen incluso paseos a caballo y otro tipo de deportes. Seguro que ya tienes ganas de acercate a uno de estos alojamientos.