Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

La decoración de un Baby Shower es muy importante

Cuando uno se pone a pensar en cómo organizar un baby shower, nos pasan mil cosas por la cabeza, y hay que tener mucho cuidado al organizarlo ya que hay que prestar atención hasta en los más pequeños detalles para que todo salga perfecto.

Hay muchas ideas para baby shower y las cosas a tener en cuenta son infinitas y varían según lo que uno desea para su fiesta. En esta oportunidad les hablaremos de uno de los aspectos más importantes, que es la decoración. Es un detalle delicado ya que si nos equivocamos cuando decoramos, podemos arruinar la fiesta, ya que el interiorismo es muy importante para crear un ambiente agradable y acorde a la fiesta que vamos a celebrar.

Muchos especialistas se dedican a decorar salones para fiestas, y si queremos festejar en nuestra casa también es posible. Podemos contratar decoradores de fiestas o bien un decorador o diseñador de interiores, ya que si es nuestra casa la que vamos a decorar, podemos aprovechar para que hagan algo bonito y que quede definitivamente, como una refacción.

Las decoraciones pueden ser temáticas, para tener un baby shower original, o bien basadas en el sexo del futuro bebé, por ejemplo, si es nena, decorar todo en tonos rosados o con una temática de niñas, como princesas, unicornios, etc. Si el bebé va a ser varón, podemos decorar en tonalidades azules o celestes y la temática puede ser sobre robots, autos, algún deporte, entre otras cosas.

Si queremos que todo sea perfecto, una cosa que queda muy bien es acompañar la decoración con unas invitaciones para baby shower acordes al tema elegido, así como también los recuerdos o souvenirs.

Esperamos que les sirva la humilde información que les traemos para que puedan tener un baby shower de ensueño.