Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


La dieta sexual: ¿Conoce los alimentos que encienden tu pasión?



En doncomo.com nos preocupamos por su salud, tu autoestima y tu condición física, pero en este post nos enfocaremos en la intimidad y hablamos de una dieta sexual que te permitirá tener una vida sexual mucho más duradera y sobretodo satisfactorio.

La dieta sexual que hoy les mencionare esta basada en El libro ’7 Keys to Lifelong Sexual Vitality’ (’7 claves para una vida sexual duradera’) de los doctores Anna María  y Brian Clement. El libro se enfoca en determinados alimentos que te ayudaran a tener una relación intima mucho más satisfactoria y sobretodo duradero con tu pareja.



Ahora si vamos con los principales alimentos que cita el libro y que nos ayudarán a tener una vida sexual duradera.

Alimentos que aumentan nuestra pasión sexual

1. Pan:

Es uno de los principales alimentos que nos ayudarían a mejorar en nuestra vida sexual. El pan tiene cereales que nos ayudan a la producción de hormonas e incrementar la libido.

2. Las frambuesas:

Son riquísimas y lo más importante nos ayuda a encender el deseo sexual para tener una vida en pareja más amorosa.



Las zanahorias:

Es otro de los vegetales que nos nutren con una sustancia que ayuda a mantener el deseo sexual vivo en una pareja.

3. Frutos secos:

Casi todos los frutos secos son ideales para mejorar nuestro deseo sexual.

4. La vitamina E:

Esta vitamina nos nutre de vigor para tener relaciones sexuales más satisfactorias, por algo no la llaman la vitamina del sexo.

Continuamos con los productos naturales

Lo natural es salud y lo que nos ofrece los vegetales, frutas y hortalizas, son beneficios en nuestro cuerpo y vigor sexual. La alcachofa, el melón, las espinacas o las paltas o aguacate contienen vitamina B3, la cual nos ayuda a la circulación de la sangre y estimula la sensibilidad durante el acto sexual.

5. La vitamina D:

Es otro de los componentes que nos ayudan a mejorar nuestro apetito sexual y lo podemos encontrar en casi todos los champiñones, espárragos, plátanos, higo, brócolis y chocolates.

Para aumentar la libido al mismo estilo que un viagra, debes comer sandía.

Además, el libro señala que un ingrediente obligado para las mujeres debería ser el zinc, ya que aumenta la sensibilidad del clítoris. Por ello, las verduras de hojas verdes, las semillas o el trigo pueden marcar un antes y un después para muchas mujeres.

Ya sabes cuales son los alimentos que pueden ayudarte en tu vida sexual, es mejor vivir sanos y con una vida sexual saludable.

¿Incluirás estos alimentos en tu dieta diaria?

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!