Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Licuado natural para bajar de peso

Para todas aquellas personas que deseen un complemento extra para bajar de peso sin gastar dinero, existe un licuado natural que colabora con la eliminación de grasas: el licuado de aloe vera o licuado de sábila.

El aloe vera posee propiedades muy beneficiosas para diversos tipos de problemas relacionados con el paso del tiempo, la tonicidad de la piel y el adelgazamiento.

Se ha comprobado, que el consumo de sábila, reduce el tejido adiposo, ya que es un depurador natural.

Cabe considerar, que el aloe vera por sí solo, puede ayudar a adelgazar, pero siempre es mejor combinar este licuado natural con una dieta rica en vitaminas y minerales y baja en grasas y azúcares.

Otro punto importante, es que no todas las personas reaccionan favorablemente a la ingesta de sábila, por lo que es recomendable consultar con un médico antes de comenzar a ingerir el licuado o suspender su consumo si se observan cambios cutáneos o estomacales molestos.

Licuado de aloe vera

Se recomienda cortar una hoja de aloe vera, cada vez que se quiera preparar el licuado, para que no pierda todas sus propiedades. Por este mismo motivo, el licuado, se deberá preparar cada día y no conviene refrigerarlo.

La preparación del licuado es muy sencilla. Solo basta con cortar una hoja de la planta, quitar las espinas y licuarla junto con el zumo de un limón.

Algunas personas, mezclan la hoja de aloe vera con una taza de agua, en vez de zumo de limón.

Si bien el licuado de sábila puede tomarse en cualquier momento del día, para potenciar sus efectos, es recomendable hacerlo en ayunas.

Este ha sido mi aporte de hoy sobre el licuado natural para bajar de peso rápidamente.

¡Asi que si estas buscando un empujón para comenzar tu cambio, tienes que ver este video ahora mismo… mientras está disponible.!