Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Los 6 mejores programas para recuperar datos



Si tu disco duro ha sufrido un error que ha conllevado la pérdida de toda tu información, datos, y fotos almacenados en su interior, es necesario que lleves a cabo con carácter urgente la recuperación de estos. Para ello existen diferentes tipos de programas y en este artículo hablaremos con los 6 mejores programas para recuperar datos.

Además, cuando lleves a cabo la recuperación de datos, debes de tener en cuenta que es fundamental que grabes esos datos en una unidad que no se encuentre dañada, desde la que también  debes de ejecutar las aplicaciones y programas usados para la recuperación de los archivos. Aquí los 6 mejores programas para recuperar datos:



Los 6 mejores programas para recuperar datos

Recuva

Es una aplicación de Piriform, que cuenta con un interfaz sencillo, una velocidad de trabajo elevada, y además el usuario podrá instalar en su equipo de forma gratuita una versión portable de Recuva.

TestDisk & PhotoRec

Programa más completo y complejo que el anterior. Su interfaz no tiene un diseño gráfico. Es ideal para, además de recuperar los datos borrados, crear particiones y clasificaciones de archivos para prevenir posibles errores futuros del disco duro multimedia. Compatible con  los sistemas operativos de Windows, Linux y Mac.

Pandora Recovery

De sencillo manejo, esta aplicación es ideal para recuperar del disco duro HDD archivos del tipo FAT, NTFS y NTFS/EFS. Esta aplicación está recomendada para discos duros internos, más que nada. Tiene una velocidad de recuperación de datos bastante elevada y además es capaz de crear varias copias de seguridad de nuestros archivos en distintas unidades.



MiniTool Power Data Recovery

Se trata de una aplicación gratuita en su totalidad, que es ideal para la recuperación de archivos eliminados de forma accidental, pero también hace un buen trabajo cuando se trata de particiones dañadas, con pérdida de datos, unidades USB, pertenecientes a memorias externas, cámaras de fotos o vídeo digitales.

Glary Undelete

Son aplicaciones gratuitas, ideales para recuperar archivos que no están dañados, sino que han sido eliminados por el propio usuario a modo de confusión. Ambas están desarrolladas por Microsoft, y cuentan con una versión portable que no tiene porqué instalarse en el equipo.

Avira UnErase

Ideal por el poco tamaño que supone su instalación en nuestro equipo, y también por la velocidad de recuperación de datos perdidos. Está desarrollado por Avira.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!