Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Los beneficios del divorcio internacional

Cada vez hay más personas que han decidido apostar por el divorcio internacional. Así,los matrimonios que se encuentran en países distintos y deciden romper su vínculo, a causa de diferencias irreconciliables.

Si optan por el divorcio internacional puedes lograr el divorcio desde España mucho antes, y con menos problemas que si decidimos un divorcio ordinario, o sea, litigioso. Por tanto, el divorcio internacional es muy recomendable si tú y tu pareja vivís en países distintos y deseáis poner fin a vuestro matrimonio y uno de los miembros vive dentro de las fronteras de España.

El divorcio internacional es la clave para lograr finalizar el papel y que cada uno de los cónyuges pueda seguir con sus vidas. Así, para lograr la extinción del matrimonio bajo las normas de Derecho Internacional, en nuestro país -sobre todo se dan muchas facilidades en países como Santo Domingo o La Habana; es cierto que, en España, no es tan rápido como allí; pero, también, es factible y no vamos a tener que esperar mucho tiempo-.

Con el divorcio internacional, no se hace necesario que la pareja esté presente en la tramitación, sólo hace falta una declaración firmada, en la que le da el consentimiento al divorcio. Mientras tanto, en España, por lo menos, uno de los miembros debe estar residiendo en el país. Si no estás seguro del lugar donde se encuentra tu pareja puedes seguir con el divorcio, siempre que te basen en su declaración y tengan unos poderes conferidos, a favor de los abogados. En nuestros tiempos, es una buena opción.