Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Los deportes favoritos de las Mujeres



Bueno hay momentos en los que nos encontramos con deseos de empezar a realizar una actividad deportiva diferente, pero no se nos ocurre nada, así que hoy queremos presentarte los deportes que entre mujeres disfrutamos practicar, pueden darte una idea o puedes descubrir que ya los practicas.

1. Pilates y Yoga



Parece que nos encanta sufrir y sobre todo la relajación que se produce después de una buena clase de yoga, y a quien no le gusta ver su cuerpo más firme después de un tiempo de unas buenas clases de Pilates.

Tienes resistencia y más vida después de practicar estos ejercicios así que si aún no los practicas, bueno empieza ahora y verás los cambios.

2. Nadar



Cuando nos encontramos sumergidas en el agua, recibiendo esos rayos de sol sobre nosotras, nos olvidamos de todo y simplemente avanzamos utilizando cada uno de nuestros músculos, parece que no hay nada más atractivo que relajarte y ejercitarte al mismo tiempo no crees.

Este es un ejercicio multifunción, te bronceas, ejercitas y disfrutas todo en un solo lugar una hermosa piscina con agua fresca, ya viene el verano así que aprovecha y nada.

3. Aeróbicos

No hay nada más entretenido que sudar con un montón de tus amigas en el gimnasio, sirve que te pones al día de las últimas noticias de todas y bueno por supuesto eliminas tanta grasa como puedas, en medio de tanto sudor.

La música es divertida y la compañía amena así que busaca una buena clase de aeróbicos e inscríbete con tus amigas, será muy divertido.

4. Caminar

Siempre cuando caminamos despejamos nuestra mente, observamos el paisaje y tendemos a dejar todo de lado, si aún no tienes esta práctica pues te recomiendo hacerlo, así que anímate verás que divertido es.