Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Los mejores relojes de la historia



Durante 51 semanas del año, Basilea es una ciudad industrial anclada en Suiza viene junto con Alemania y Francia. Una ciudad cultural e histórica.Basilea se convierte en el punto focal del negocio de la relojería y la joyería de miles de millones de dólares por siete días cada año. El  Baselworld, es la feria más grande de cualquier tipo en todo el planeta.

Décadas antes de que existieran SIHH o GTE, el mundo esperaban con impaciencia lo que se anunció en Basilea – y aquí se ejecutan a través de 10 de las introducciones más importantes que se han hecho en la feria de medio siglo de antigüedad.



El A. Lange & Söhne Lange 1 (1994)

¿Quién había oído hablar de A. Lange & Söhne antes de 1994? Sólo las pocas personas que recordaban los relojes militares que salieron de una pequeña fábrica en Glashütte, que había sido bombardeada por las fuerzas aliadas cuando estaban de regreso. El Lange 1 era la reintroducción del ALS para el mundo, y se desató un período dinámico de lanzamientos que hizo incluso a Patek Philippe temblar en sus botas proverbiales. Fue el Lange 1 que puso A. Lange & Söhne y relojería alemana en el mapa.

El Omega Co-Axial (1999)

Claro, Omega pudo haber comprado el escape co-axial de la leyenda viviente George Daniels, pero tuvo la visión y agallas para introducir lo que era realmente la primera alternativa, escape fabricado en serie que fue certificado útil en unos pocos cientos de años.

Caja de titanio de la CBI y Porsche Design (1980)

El titanio puede ser un material de uso común en el año 2011, pero hace más de 30 años, nadie había pensado en utilizar el ultraligero, metal ultra resistente para una caja del reloj. CBI y Porsche Design colaboraron en el primer reloj de titanio con pulsera de titanio integrada.



El reloj Patek Philippe 150º Aniversario del oficial (1989)

Antes de 1989, Patek Philippe fue considerado uno de los “santísima trinidad”, junto con Audemars Piguet y Vacheron Constantin, pero en 1989, Patek dio su primer paso hacia la elevación de sí mismo a un nivel aún más alto. La Guardia de la oficial, en conmemoración del 150 aniversario de Patek, fue la primera vez que una empresa había producido un reloj de edición limitada de verdad (y numerada). Sería la primera de muchas piezas numeradas de docenas de marcas, y un hito importante en la historia de Patek y Baselworld.

First In-House Movimiento del Rolex Daytona (2000)

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!