Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Mesas de cocina plegables



¡Has pensado en cambiar la mesa de tu cocina y no sabes por cuál renovarla? ¿Quieres ampliar el espacio de tu cocina para desenvolverte mejor cuando limpies o cocines? Pues en este post de doncomo.com os mostramos algunas mesas plegables que os ayudarán a redecorar vuestra cocina y aumentar espacio para un mejor movimiento.

Las mesas plegables son todas las mesas que posibilitan que se puedan plegar y  guardar cuando no se tienen que usar. Pueden estar hechas con materiales diferentes y pueden ser instaladas en cualquier parte del hogar.



Las mesas de cocina plegables pueden ser hechas con madera y se usarán sólo cuando vayamos a desayunar, comer o cenar. Cuando no se use, se podrá plegar y con la parte de la tabla se puede usar para instalar algunos elementos de cocina, como los rollos de papel, frutero, o un portacuchillos.

Tipos de mesas plegables

  • Mesa plegable con alas: Suelen disponer de espacio para que coman de 2 a 4 personas. Posibilitan adapatr el tamaño de la mesa a las necesidades ya que se pueden desplegar las dos alas o una sola, y así sólo ocupar mayor o menor tamaño.
  • Mesa completa: Es la típica mesa que no tiene alas, sino que cada vez que se vaya a usar tendremos que abrir sus patas para que cuando se despliegue pueda ser usada sin ningún inconveniente.
  • Mesa fijada a la pared: Es la mesa que se suele realizar en madera natural pegada a la pared que dispone de un método para plegarla cuando se necesite.

Puedes adquirir mesas plegables en Ikea, en Ola y en Legato Studio.

¿Le das uso a tu mesa plegable? ¡Cuéntanoslo!



Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!