Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Molduras para fotos de cumpleaños

En fechas especiales como tu cumpleaños o el cumpleaños de aquella personita especial, no hay mejor oportunidad de poder retratar de forma especial aquellos momentos que guardaras para toda la vida.

Siempre es bueno darle un detalle de corazón para tu persona favorita y sorprenderl@ con algo hecho con tus propias manos, las molduras para fotos es una alternativa muy encantadora para sorprender. Recuerda que la delicadeza de los detalles hacen que momentos especiales como tu cumpleaños sean mas aun especiales de por vida.

Hazlo con amor y diviértete.

Materiales para marco de fotos de cumpleaños:

  • Cartón
  • Molde de letras pequeñas
  • Moldecitos diversos de imágenes para cumpleaños
  • Plumón indeleble (negro –  delgado)
  • Escarcha
  • Lentejuelas
  • Temperas
  • Corrospun (colores variados)

Pasos para marco de fotos de cumpleaños:

  1. Trazamos en el carton dos rectángulo de (25 cm x 30 cm) y medimos 5cm hacia dentro por todo el contorno (quedara un trazo de rectángulo de 15 cm x 20 cm).
  2. Cortamos en uno de los rectángulos la medida trazada de 15cm x 20 cm  para que quede solo el borde.
  3. Pintamos con la tempera al seco  (color de tu preferencia) todo el marco y la parte trasera de la foto (dejamos secar por 15 minutos).
  4. En el corrospun trazamos los moldes de letras, moldecitos de imágenes para cumpleaños.
  5. Cortamos las figuras por el contorno trazado  para que queden bien formadas.
  6. Con el plumón indeleble bordeamos los contornos y algunos rasgos de las imágenes mas sobresalientes para que puedan tener un mejor acabado.
  7. Hechamos escarcha a las letras para que este le dé un toque brilloso y llamativo al momento de colocarlos en el marco de fotos (Dejar secar por 10 minutos).
  8. Con todo los moldes listos en corrospun y el marco ya seco se procede a pegar con la silicona uno a uno por todo el borde de los 5 cm.
  9. Terminado ello coloca de manera armónica las lentejuelas por el marco o en alguna imagen (dejar secar todo por 15 minutos).
  10.  Pegar la foto elegida del cumpleañer@ o algún momento especial en la parte central del rectángulo (parte traerá de la foto) y dejar secar por 5 minutos.
  11. Pega la parte trasera con el borde diseñado (coloca en todo el contorno la silicona líquida) y presiona levemente todo el contorno para que quede compacto  por unos 10 minutos.

Recomendaciones para marco de fotos de cumpleaños:

  • Define bien los trazos de los moldes de letras, imágenes y demás para que puedas cortarlos con buena forma y que estos sean la atracción del marco.
  • Elige una foto que describa el momento fabuloso para aquella persona y que en una sola imagen puedas retratar sus emociones.
  • Es bueno que tengas diversos recipientes para poder guardar las lentejuelas, escarcha y demás decorativos.
  • Al momento de escarchar las letras y no desperdiciarla coloca una revista o periódicos en una superficie plana (mesa, escritorio, etc.) para poder hecharlas en un recipiente.
  • No olvides trabajar en un ambiente abierto para el secado rápido de la pintura y pegamento.

No olvides…

Celebrar con esa personita especial y hacerla sentir importante día a día.