Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Molduras para tus días de semana

Dia a dia la rutina nos mata y siempre buscamos algo entretenido para acabar bien el dia, sabemos que no es nada fácil empezar el primer dia como e lunes con toda es vibra que nos suele caraterizar, pero también sabemos que esos días pesaditos como mitad de semana se suelen apoderar de nosotros, morimos porque ya culmine la semana y nos enfocamos tanto en ello que llegamos a estresarnos.

Necesitamos y buscamos cosas para salir de lo pesado del dia, es que siempre vamos a querer llegar a casa, soltar las cosas y compartir un momento con la persona especial, la familia, los hijos, las amistades e inclusive nuestras propias macotas.  Este comportamiento es porque quizá paramos horas y horas en el centro de trabajo, que extrañamos los momentos tan nuestros, esos que nos hacen saber que no estamos solos o que simplemente podras despejar la mente .

Traer a nuestra mente esas imágenes que nos hacen sentir como en casa es como darnos un respiro en el dia, y ahora puedes hacerlo se manera sencilla y divertida con este portarretrato para tu dia de semana.

Esto no solo le dara un toque decorativo a tu oficina, sino que le dara personalidad, hazlo y veras que tus fotos serán tu inspiración.

Materiales para las molduras en tus días de semana:

  • Tijera
  • Goma trasnparente
  • Base  para lámpara de pie
  • Pistola de silicona
  • Barras de silicona delgada y/o gruesa
  • Ganchitos de ropa (madera)
  • Moldes de los días de la semana
  • Cinta masking transparente
  • Fotos diversas (una por dia de semana que la caracterice)

Pasos para hacer la moldura en días se semana:

  1. Con la base para lámpara de pie a la mano se procede a calentar las barras de silicona en la pistola por unos 10 minutos.
  2. Pegar los ganchitos de ropa (madera) de manera intercalada direccionándolos al lado izquierdo o derecho, la silicona caliente debe ser puesta en la parte central de los ganchitos y presionar cuidadosamente.
  3. Cortamos las fotos por los bordes y asi mismo lo hacemos con los moldes de los días de la semana.
  4. Pegamos los moldes de los días de la semana en uno de los extremos de las fotos con pequeñas gotas de goma (transparente de preferencia).
  5. Para que las fotos y los imágenes de los días de la semana tengan brillo propio pegamos la cinta masking transparente en la superficie frontal, tira a tira hasta que quede sellado toda la imagen (nos ayudamos con una tijera).
  6. Terminado ello levantamos la imagen de la superficie plana y tener cuidado para que esta  no se adhiera a ninguna otra superficie.
  7. Cortamos todo lo sobrante de cinta masking transparente para que quede solo la forma de las fotos con los días decorados.
  8. Finalmente colocamos las fotos ya decoradas en cada ganchito de manera armonica.

Recomendaciones:

  • Para este detalle fotográfico no se usara la silicona liquida, al contrario se usara la pistola de silicona caliente, por lo cual debemos ser muy cuidadosos con el tiempo desde que enchufamos la pistola y al momento de disparar la silicona en la superficie. Se usa esta pistola de silicona caliente porque los materiales a unirse eran mas pesados y se necesita de una consistencia masisa para que puedan ser compactos.
  • Evita el contacto al pegamento caliente que dispara la pistola de silicona, puesto que podría ocasionarte leves quemaduras.
  • Para pegar las fotos con lo moldes de dia de la semana usa goma transparente para que no se manchen las imagenes y usa pequeñas cantidades.
  • Cuando consigas una base para lámpara de pie, puedes reciclarla, por ello te mostrare un modelo para que puedas orientarte.

Nota…

Como veras esta moldura para  días de semana es muy  fácil de hacer, asi que disfruta y relájate. Tus días ya no serán mas de monótonos.