Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


No puedo iniciar sesión en mi correo hotmail



El uso del correo hotmail está cada vez más generalizado. Con la llegada de outlook y el rediseño de las funciones de ambas plataformas, no hay diferencia entre iniciar sesión en outlook.com y hacerlo en hotmail, ya que ambas páginas se han unificado. Además, crear una cuenta en outlook.es es gratis y muy fácil de hacer. Con ella se puede acceder a una gran cantidad de servicios de microsoft, de modo que se ha convertido en una práctica de lo más habitual. El problema es cuando iniciar sesión en mi correo hotmail parece convertirse en una misión imposible.

Motivos por los que no puedo iniciar sesión en mi correo hotmail

Hay una serie de razones que nos pueden impedir acceder a nuestra cuenta en hotmail outlok.es. Por ello lo primero que tenemos que conocer es cuál es la que nos está afectando a nosotros:



  • Que nos hayan pirateado la cuenta de correo electrónico
  • Que hayamos intentando iniciar sesión en el correo con datos erróneos en 3 ocasiones consecutivas
  • Que haya un problema temporal en el servidor de correo hotmail

Estos son los principales motivos que han podido llevar a que nuestra cuenta de correo electrónico no funcione o no nos permita el acceso a la bandeja de entrada.

Cómo recuperar el acceso a mi cuenta hotmail

En el caso de que hayamos vinculado nuestro correo hotmail con otra cuenta, solamente necesitamos solicitar el acceso y recibiremos una notificación en la cuenta de correo electrónico alternativa. Puede ser una cuenta de hotmail o outlook distinta, una cuenta de yahoo mail o de gmail. También podemos recibir la notificación en una cuenta de correo de cualquier otro tipo.

Si no tenemos vinculada esta cuenta a una dirección alternativa, o si nos han hackeado la cuenta, tendremos que solicitar a hotmail que nos la desbloquee. Para ello tendremos que entrar en la página de recuperación de cuenta de Microsoft y rellenar los campos que se nos solicitan, como el nombre de la cuenta a la que no puedo entrar, una dirección de correo donde se pongan en contacto con nosotros y toda la información que podamos ofrecer, como la fecha aproximada en la que se creó la cuenta, la última vez que conseguimos entrar, etc.



Si la información ofrecida es suficiente, recibo una notificación con un enlace en el correo de contacto desde el que puedo iniciar sesión en mi correo hotmail con normalidad. De no ser así, tendremos que dar más información con la que repetir el proceso.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!