Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


¿Para que nos sirve el gestograma de embarazo?



Son muchas las dudas que rondan la cabeza de las mujeres en el momento en el que el test de embarazo da positivo, sobretodo si la mujer es primeriza ¿Que debo hacer? ¿Donde tengo que acudir? ¿Saldrá todo bien? Una de las dudas más comunes es conocer el tiempo de embarazo en el que se encuentran, ya que es muy importante para conocer el desarrollo del bebé, otro de los datos importantes que debemos conocer es la Fecha Probable de Parto (FPP) que nos la proporcionará nuestro ginecólogo en el momento que vayamos a visitarlo por primera vez, pero si somos muy impacientes y no queremos esperar en esta página puedes encontrar el gestograma de embarazo.

El gestograma de embarazo es una herramienta, utilizada por ginecólogos para conocer el tiempo de embarazo y la fecha probable de parto de cada mujer, estos datos son muy importantes ya que nos informan del desarrollo del bebé y podemos conocer así las semanas que faltan para dar a luz.



Su uso es muy sencillo, solo tendremos que indicar nuestra última regla en el gestograma para conocer los datos, este nos indicará las semanas de embarazo que tenemos y la Fecha Probable de Parto (FPP).

Si lo deseas, tras comprobar las semanas de embarazo puedes investigar en diversas páginas de internet el desarrollo del bebé semana a semana, es algo verdaderamente interesante para no perderte nada de tu embarazo.



Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!