Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Pasos para bajar de peso en un mes



Todos en algún momento de nuestras vidas, necesitamos bajar de peso en un mes o antes. Pero a muchas personas, les resulta difícil seguir una dieta para conseguirlo.

Por ello, y porque muchas veces no es necesario que estemos atados a un plan alimenticio, es que existen formas de bajar de peso, sin pasar hambre.



Sólo se trata de perseverancia y consciencia en la calidad y la cantidad de alimentos ingeridos.

Si seguimos estos pasos, podremos bajar de peso en un mes:

  • Tomar mucha agua. Más de un litro y medio de agua por día.
  • Realizar una actividad física. No es necesario gastar dinero, podemos caminar por un parque o bailar en nuestra casa.
  • Eliminar por un tiempo las harinas, las comidas elaboradas con aceite y los azúcares. Existen excelentes sustitutos de estas comidas, que podrán saciar el hambre y ayudarnos a adelgazar.
  • Un plato lleno es suficiente. En vez de servirnos dos o tres veces, podremos optar por una gran porción. Esto, nos ayudará a bajar de peso en poco tiempo.
  • Las frutas y verduras aportan los nutrientes necesarios y muy pocas calorías. Además, se pueden consumir ilimitadamente.
  • Desayunar abundantemente. Está comprobado que las personas que desayunan abundantemente, bajan de peso más rápido, ya que no tienen hambre durante el día, y el cuerpo tiene tiempo de quemar las calorías consumidas en el desayuno.
  • Cenar poco y dos horas antes de dormir. El organismo necesita al menos dos horas para digerir lo que comió y en la cena es más difícil que el cuerpo queme calorías.

Si sigues estos simples pasos por un mes, la balanza demostrará que al fin has podido bajar de peso.



Este ha sido mi aporte de hoy sobre los pasos para bajar de peso rápidamente.

¡Asi que si estas buscando un empujón para comenzar tu cambio, tienes que ver este video ahora mismo… mientras está disponible.!

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!