Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Pasos para crear un correo electrónico de Microsoft

Microsoft cada día nos facilita más la vida y ahora con una sola cuenta puedes tener acceso a todos sus servicios. Una cuenta de Microsoft es una dirección de correo electrónico y la contraseña que utiliza para iniciar sesión en Microsoft. Tu cuenta de Microsoft se puede utilizar para una amplia variedad de productos de Microsoft que van desde la cuenta de usuario en tu PC, tableta, teléfono u otro dispositivo; descargar aplicaciones desde la tienda de Windows, la activación de los contratos de licencia para programas como Microsoft Office, copias de seguridad de datos de Windows PC y archivos utilizando almacenamiento en la nube de Microsoft o iniciando sesión en Xbox Live por nombrar algunos. Puede crear una cuenta de Microsoft usando cualquier dirección de correo electrónico incluyendo una existente de Gmail o Yahoo o puede registrarse para obtener una nueva en hotmail.com o Outlook.com. A continuación te enseñamos los pasos para crear un correo electrónico de Microsoft.

Lo que necesitarás

Una conexión a Internet.

Acceso a la cuenta de teléfono o correo electrónico que desea utilizar para configurar la cuenta de Microsoft.

Pasos para crear un correo electrónico de Microsoft.

1 – Ir a signup.live.com.

2 – Rellene el formulario con sus datos para configurar su cuenta de Microsoft.

3 – Haga clic en el botón “Crear cuenta”. Esto registrará su cuenta de Microsoft recién creada.

4 – Haga clic en “Información de seguridad” en la columna izquierda para comenzar el proceso para verificar su cuenta. Esto le llevará a la auditoría de seguridad para finalizar la configuración de la cuenta. Seleccione cómo desea recibir su código, por teléfono o correo electrónico, y verifique la información introduciendo los últimos cuatro dígitos del teléfono utilizado para crear la cuenta o la dirección de correo electrónico que utilizó.

5 – Usted recibirá un código que se debe ingresar aquí.

Nota: Puede marcar la casilla para que su cuenta de Microsoft sea recordada al iniciar sesión en este equipo. NO hacerlo si no está utilizando su ordenador personal para configurar su cuenta.

¡Misión completada! Guarde la dirección de correo electrónico que utilizó como nombre de usuario y la contraseña.

Ahora podrás disfrutar de todos los beneficios que brinda Microsoft a través de sus numerosas aplicaciones y utilidades para que siempre estés actualizado, informado y conectado con el resto del mundo. Esperamos que este tutorial haya sido de gran utilidad.