Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Pastillas para dejar de fumar

Sin duda, cuando se habla de pastillas para dejar de fumar, solemos hablar de pastillas de nicotina. Su funcionamiento se basa en promover de nicotina a nuestro cuerpo, para poder reducir los síntomas de abstinencia, que se sufren cuando estamos dejando de fumar y, así, se reduce las ganas de fumar. Dichas pastillas se disuelven en la boca, de manera, muy lenta.

Hay que tomarlas al menos, 15 minutos después de haber comido o bebido algo. Usa la medicación como dice la etiqueta del producto, ni más ni menos dosis, de lo que nos recomienda en él. ¿Qué medida tomar? Si eres un fumador empedernido, de los que no dejan que pase ni 30 minutos, antes de fumar el primer cigarro, debemos tomar las pastillas de 4 miligramos de nicotina. Si esperamos más de 30 minutos, entonces, son mejores las de 2 miligramos. De la primera a la sexta semana de tratamiento, toma una pastillas cada hora o dos.

Por lo menos, hay que tomar nueve pastillas, cada día, para que el tratamiento tenga éxito. Entre las semanas número 7 y 9, cada 2- 4horas. Y, de la semana 10 a la 12, cada 4-8 horas. Eso sí, no debemos tomar más de cinco pastillas, durante seis horas; ni superas las 20, diarias. Y, no tomar más de una pastilla, cada vez.

El uso de estas pastillas, si se toman en exceso, puede provocar hipo, nausea o acidez estomacal. No se pueden ni chupar ni masticar dichas pastillas. En algunos casos, dichas pastillas pueden tardar entre 20 y 30 minutos, en disolverse. Y, no debemos comer mientras tenemos una pastilla en la boca. Otra cosa a tener en cuenta: el tratamiento no debe superar las 12 semanas de tratamiento.