Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Perro maltés toy



Si hablamos al respecto de conocer todo sobre la raza de perro maltés, puede mencionarse que muchas veces este perro es considerado como uno de los más finos, además de que en gran parte del mundo, esta mascota es ideal para todos los hogares pequeños.

Es por esto que puede mencionarse que si hablamos al respecto de un perro maltés, puede decirse que se puede dividir en otra raza que puede ser adecuada o considerada como perro de bolsillo, que también es llamado de manera común. Es así que el perro maltés toy es un perro fuera de lo común y debe decirse que al momento de conocer más sobre esta raza, no habrá ninguna clase de problemas y es que es una mascota ideal para tener en cualquier tipo de hogar.



Incluso se puede considerar como uno de los perros para niños más interesantes que puedan encontrarse, otro punto para comentar es que al momento de comprar un perro maltés toy tendrás que conocer más con respecto sobre esta raza de perros.

Las características del perro maltés toy

Las características del perro maltés toy; principalmente es su tamaño donde se tiene que decir que este dependerá si es macho o hembra. No obstante otro punto para señalar el peso de un perro maltés toy es otro punto importante para mencionar. Se puede decir que un macho maltés toy, su peso se encuentra en un aproximado de 3 a 4 kilos. Mientras que en el caso de su tamaño es adecuado para cualquier hogar que viene siendo 21 a 22 centímetros. Con respecto de una hembra maltés toy puede estar ubicada entre los 21 a 25 centímetros. Es así que hablando al sobre su color se puede encontrar en blanco (donde se consideran como una raza original). Igualmente esto es un detonante para ubicar que esta raza es auténtica.

Carácter de un perro maltés toy

Se puede mencionar que esta raza es considerada como un perro amigable e ideal para niños, es decir para familias. Incluso este perro es considerado para diferentes tipos de familias, no obstante, puede mencionarse que si queremos hablar sobre este perro, debe decirse que es demasiado amigable e incluso difícilmente lo encontraremos de mal humor. Además es considerado como uno de los perros más fieles y siempre buscan cuidar a su familia. Aunque es cierto, siempre hará caso para terminar de decir que este perro es muy protector.



Maltés toy con otros perros

La convivencia de un maltés con otros perros es diversa pero debe decirse que si buscamos ir al respecto del carácter con otros perros, puede mencionarse que es amigable aunque dependerá de un animal un tanto posesivo con sus amos.

Enfermedades de un perro maltés toy

Este perro como la gran mayoría de las razas; puede mencionarse que esta expuesto a sufrir muchas enfermedades aunque su promedio de vida es de 12 a 15 años aproximadamente. También tiene que señalarse que al momento de hablar sobre su color que es blanco, puede decirse que podremos detectar algunas enfermedades:

Problemas oculares: Este es uno de los problemas más comunes y es que todo comienza desde sus lagañas y es importante limpiarlas de manera constante para evitar infecciones en poco tiempo. Al igual por su pelaje puede sufrir irritación en los ojos.

Problemas con la vejiga: Estos perros están expuestos a sufrir este problema puesto que suelen ir de manera recurrente al baño. Otro punto para señalar que este problema aparece de manera peculiar en razas pequeñas.

Problemas en los dientes: La gran diferencia con otros perros es que a temprana edad comienzan a perder cada uno de sus dientes, siendo un problema para la vejez de nuestro maltés toy.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!