Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Peter Pan

Un sábado en la noche, en la casa de la familia Darling en Londres Vivian unos hermanos llamados Wendy, Juan y Miguel. Wendy era la mayor y siempre le contaba a sus hermanos historias de Peter Pan.

Una noche, cuando ya cada uno estaba acostado en su cama los niños vieron una lucecita y se preguntaron:

  • “¿Qué será esa luz tan brillante?”.

Ellos muy curiosos se acercaron dónde estaba la luz y se dieron cuenta que se trataba de Campanita el hada mágica que siempre estaba con Peter Pan. Esa misma noche Peter Pan entro en su habitación y les dijo:

  • “¿Ustedes quieren venir conmigo a Nunca Jamás”?

Los niños muy emocionados le dijeron:

  • “¡Sí! Peter Pan si queremos”.

Entonces Peter Pan roció sobre ellos un poco de polvo de hada y de inmediato pudieron volar. Y fue de este modo que salieron en camino a la isla de Nunca Jamás. Cuando llegaron descasaron sobre una nube y desde allí Peter pan le dijo:

  • “Miren, ahí va el barco del capitán Garfio. Tienen que tener mucho cuidado”.

Luego todos comenzaron a explorar la isla. De repente Campanita comenzó a sentir celos por Wendy porque Peter Pan era muy atento con ella. Así que voló lo más rápido hasta llegar al lugar donde se encontraban los niños perdidos y les dijo:

  • “Chicos Peter Pan está en peligro al lado del está volando un pájaro y tienen que dispararle”.

Los niños perdidos al escuchar esa palabra tomaron una flecha y le dispararon a Wendy. Peter Pan al ver lo que campanita había hecho ayudo a Wendy y la llevo al escondite y molesto les dijo a los niños perdidos:

  • “¿Por qué le dispararon? Ella es Wendy su nueva mamá.
  • “Campanita nos dijo que era un pájaro Peter”. Respondieron los niños perdidos.
  • “¿Eso es verdad?”. Pregunto Peter Pan muy enojado a Campanita.

El hada no respondió pero su cara la delato. Entonces Peter le dijo:

  • “Te destierro por una semana”.

Campanita dio la vuelta y se alejó volando. Mientras tanto, el capitán garfio se enteró que Campanita estaba enojada con Wendy por haber sido la causa de su destierro. El capitán Garfio le dijo a Campanita que si le decía dónde estaba Peter Pan y los niños perdidos seria su amigo.

Campanita, que estaba sentada sobre un hongo, voló hasta el viejo mapa y le señalo donde se encontraban. En ese mismo momento los piratas se dirigieron a ese lugar y capturaron a Wendy, sus hermanos y a los niños perdidos.

Muy contentos los piratas llevaron a los niños al barco. Campanita arrepentida voló rápido a contarle a Peter Pan que los niños habían sido capturados por los piratas. Entonces Peter Pan llego al barco y corto las sogas que ataban a los niños.

El capitán Garfio ataco a Peter con su espada, pero de pronto perdió el equilibrio y quedo colgado del barco y justo en ese momento apareció el cocodrilo y gritaba:

  • “¡Ayúdenme! ¡ayúdenme!”.

Uno de los piratas corrió rápidamente ayudarlo mientras los niños gritaban:

  • “¡Viva Peter Pan!”.

Entonces Peter Pan les dijo:

  • “Vamos a zarpar, vamos camino a Londres”.

Cuando llegaron a Londres, entraron al cuarto por la ventana abierta y se despidieron de Peter Pan y de los niños perdidos. Como el tiempo se detiene en la isla de Nunca Jamás, regresaron a casa antes de que sus padres volvieran a casa.

Cuando sus padres llegaron se sorprendieron de encontrar a los niños despiertos y asomados por la ventana. Los tres querían contarles todo lo que vivieron en la isla de Nunca Jamás.

Enlace del cuento: https://www.youtube.com/watch?v=Erc63-p4v4M