Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Planchas de cocina



¿Que plancha se adapta mejor a ti?

Planchas de cocina a gas, eléctricas, a la piedra o de vitrocerámica

Vamos a enseñaros las distintas planchas de cocina, para que sirven y como se utilizan para que podáis escoger cual de ellas se adapta a vuestras necesidades.

PLANCHAS DE COCINA PARA VITROCERÁMICA

Como las placas de vitrocerámica son las más comunes y las que se han puesto de moda, casi todo el mundo tiene en casa.



Consejos para comprar una plancha de cocina de vitrocerámica.

Como vemos es una plancha sencilla y sin ninguna complicación. La ponemos encima de la vitrocerámica y mirando que coja toda la base de la plancha para que no quede ningún hueco sin calor, la ponemos al máximo y ya podemos disfrutar de nuestras verduras, carnes, marisco y pescados a la plancha sin ninguna complicación.
Normalmente este tipo de planchas suele costar de 30 a 60 euros depende del tamaño que escojas.

PLANCHAS DE COCINA PARA COCINAS DE GAS

Para este tipo tenemos las mismas planchas que las de vitrocerámica, pero podemos llegar a un nivel más alto colocando una plancha de gas incorporada en los fogones. Si eres un amante de las planchas estas te parecerán muy útiles.



Cual es la plancha de cocina de gas se adapta mejor a ti

Como vemos están las normales y las fijas, para el uso de las normales hemos visto que es bien fácil, para las otras vemos que su utilidad es mayor y para limpiar si es un poco más dificil, se usan más para bares o restaurantes, pero si eres de plancha a diario te vendrán muy bien. Cuestan de 60 a 150 euros.

PLANCHAS DE COCINA A LA PIEDRA

Estas planchas de cocina son las mas divertidas, ya que con ella puedes convertir un triste cena en una cena con espectáculo, ya que pueden participar tus amigos o la familia.

Las nuevas planchas de cocina a la piedra para cocinar con más sabor

Como vemos esta plancha es eléctrica, va con enchufe, se tarda de 15 a 20 minutos para que esté completamente caliente y en ella puedes hacer carne , pescado, verduras, etc… incluso queso, hay muchas que vienen incorporadas unas mini planchitas para derretir el queso. Cuestan de 40 a 70 euros.

PLANCHAS DE COCINA ELÉCTRICAS

Por ultimo te enseñare la más común de las planchas modernas, la tenemos de varios tamaños y en ella podemos hacer a la plancha lo mismo que a las otras lo único que se tarda un poco más a que la comida este echa. Para que te cunda tienes que comprar una bastante más cara que las que valen de 30 a 40 euros.

Las planchas de cocina eléctricas son las más comunes en la cocina amateur

En estas planchas de cocina también hay diversión, ya que puedes ponerlo en medio de la mesa y que cada cual se cocina su comida. Las más caras pueden valer de 100 a 200 euros.

Si estás interesado en adquirir alguna de éstas planchas de cocina puedes acercarte a tu tienda de confianza, o por ejemplo aprovechar las ofertas de grandes supermercados como Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!