Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Pronokal Group: Cómo nace e historia

Pronokal Group es una multinacional creada en el año 2004, especializada en tratamientos médicos de pérdida de pedo, entre los que se encuentra el Método PnK.

Todos sus tratamientos cuentan con el apoyo de un equipo multidisciplinar formado por médicos, dietistas-nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching.

Pronokal Group posee una amplia experiencia en el sector presencia internacional en más de 15 países de Europa y América y cuenta en la actualidad con diferentes métodos para la pérdida de peso.

¿QUE ES EL MÉTODO PRONOKAL?

Es un programa exclusivo para la pérdida de peso, bajo el control y seguimiento médico/profesional que se basa en una Dieta Proteica. Sus funciones principales son la pérdida de peso, y mantener los resultados obtenidos a largo plazo. Para conseguir estos objetivos apostamos por la reeducación alimentaria, el apoyo constante de nuestros profesionales y seguimiento del paciente, incluso una vez haya alcanzado su meta respecto a la pérdida de peso.

Diferencia con otros tratamientos

El Método PronoKal no es dieta alta en proteínas o una dieta baja en calorías.

Es importante distinguir entre la dieta de proteínas, una dieta con alto contenido en proteínas y baja en calorías.

El Método de proteínas que se basa PronoKal, reduce la ingesta de grasas y azúcares, pero a diferencia de otras dietas, proporciona una cantidad de proteínas necesarias para el buen funcionamiento del organismo y permite que la pérdida de peso se enfoque directamente en la grasa. Esta característica, además de aplicaciones personalizadas bajo la supervisión de un médico, hace que el Método PronoKal sea eficiente y seguro en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.
Por lo tanto, el método PronoKal está enfocado a combinar dieta rica en proteínas, con el apoyo profesional, la reeducación en las costumbres alimentarias y el seguimiento del paciente durante los dos siguientes años.
Mientras tanto, la dieta de hiperproteica, reduce la ingesta de calorías, pero aumenta la ingesta de proteínas, por lo que puede sobrecargar su metabolismo.

Las Dietas hipocalóricas en lugar reducir la grasa y azúcares reducen también las proteínas , lo que hace más dificil al organismo mantener las necesidades básicas con normalidad, con la consiguiente pérdida de masa muscular.