Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Pruebas físicas que todo hombre debe superar



En esta vida todos nos planteamos una meta. Una condición física en la que queremos estar. Pues el sueño de algunos hombres es tener el cuerpo de una roca, poseer el cuerpo perfecto como el de un fisiculturista, otros solo levantan sus pesas personales y realizan ejercicios individuales solo para sentirse bien con ellos mismos, para cuidar su salud, entre otras cosas. Pero existe un dato que todos debemos conocer antes de comenzar a realizar nuestro entrenamiento en busca de nuestros objetivos. Debemos conocer nuestra condición física actual, ya que depende como nos ejercitemos hoy para lograr los objetivos mañana. Por esa razón te presentamos algunas pruebas físicas que todo hombre debe superar para conocer su condición física:

Radio de Altura-Cintura



Esta es una prueba muy sencilla pero esencial, debido a que esta te dice que si el radio de tu cintura es más de la mitad de tu altura, entonces esto significa que estás demasiado obeso o estas pasado de peso. Esto quiere decir que tienes el riesgo de sufrir de algunas enfermedades como diabetes, enfermedades del corazón o quizás un derrame cerebral.  Esto quiere decir que tu entrenamiento debe estar enfocado en la reducción de tu cintura para mejorar tu salud y reducir el riesgo de las posibles enfermedades.

Prueba de Plancha

La prueba de plancha es de suma importancia, ya que esta sirve para comprobar la obesidad mediante una posición perfecta de plancha durante un tiempo aproximado de 3 minutos. Si no eres capaz de cumplir con esta prueba quiere decir que te encuentras obeso o quizás estar realizando tu rutina de abdominales de una forma incorrecta lo que significa que tienes que entrenar de manera diferente y con mucha más fuerza.



 

Sentarse y levantarse.

Parece ser una prueba muy sencilla pero las repeticiones de sentarse y levantarse con las piernas cruzadas no es tarea sencilla y mucho menos sin ninguna ayuda de tus manos. Esta es una de las pruebas más útiles para medir la condición física de cualquier persona, si la realizas bien quiere decir qué estás en un excelente estado físico. Esto ocurre debido al que cuando intentas levantarte sin la ayuda de tus manos esto indica que tienes fuerza física, equilibrio y flexibilidad.

Debemos recordar que no debemos entrenes arduamente ósea en exceso, sino que debemos entrena de una manera inteligente. Debemos conocer cuáles son los puntos clave del cuerpo que debemos fortalecer para alcanzar nuestros objetivos.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!