Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Qué hacer en Pas de la Casa

Pas de la Casa es un pueblo de la parroquia de Encamp, haciendo frontera entre Andorra y Francia, una zona donde nace río Arieja y nos podemos encontrar con hermosos paisajes.

De la unión de las estaciones de Sodeu el Tarter y Pas de la Casa Crau Roig nos topamos con Grandvalira, por eso si vas a Pas de la Casa te recomiendo acercarte a las pistas de Grandvalira, siendo muy conocidas las de Pas de la Casa, por tener pistas de todos los niveles, pero sobre todo por su cantidad de pistas profesionales, habiendo competiciones de esquí alpino prácticamente cada semana, siendo muy conocido el Estadio de Competición Internacional Francesc Viladomat, donde los profesionales van a medirse.

Si no conoces el deporte no te preocupes, ya que en la zona de Pas de la Casa hay también pistas de bajo nivel para iniciados, como en toda Grandvalira a la que puedes desplazarte fácilmente desde la zona, y además hay escuelas de esquí para que cualquiera tenga un profesor que le enseñe el deporte del esquí y le apoye en sus momentos iniciales.

Snowpark Peretol es la nueva zona de Freestyle nocturno, que abre viernes y sábados de 17 a 22 horas, en ella puedes pasar unas horas entretenidas practicando este gran deporte.

En Grandvalira también puedes realizar otras actividades, como mushing, raquetas de nieve, motos, ir al circuito de aventura, vuelos en parapente, helicóptero y globo aerostático, ballooning y submarinismo en alta montaña, entre otras cosas.

Desde Pas de la Pasa puedes conocer la zona, ver sus calles o acercarte a sitios cercanos en que disfrutarás de unas vistas agradables. Además, según el tiempo puedes practicar el senderismo recorriendo las rutas más interesantes que se te presentan en la zona.

En Pas de la Casa puedes hacer muchas cosas, sólo tú eres quien elige lo que vas a hacer y en qué plan te acercas a la zona, ya sea en plan relax o en plan actividades extremas, elige tu apartamento en Pas de la Casa y disfruta de la zona.