Search
Generic filters

Que hacer para ganar dinero

A todos nos ha ocurrido en algún momento el infortunio de estar cierta cantidad de tiempo sin empleo, un problema que se hace cada vez más grande en diferentes naciones, pero nada que no pueda ser solucionado; seguro en dichos momentos te diste cuenta de que lo único que se hace para matar el tiempo y olvidar la difícil situación es navegar en las redes sociales o curiosear por internet y puede ser ese tu futuro empleo en realidad.

De ahora en adelante cuando te preguntes qué hacer para ganar dinero, la respuesta ya la tendrás, porque te la vamos a dar y si alguien te hace la pregunta, pues podrás compartir estos geniales métodos que ayudarán a cualquiera que desee poner un poco de empeño en lograrlo, porque no es nada del otro mundo y no necesitas estar sujeto a horarios, ni tampoco a uniformes u oficinas, puedes trabajar en casa, en tu habitación, en un centro comercial y donde sea que haya internet.

Comparte archivos en línea

Esta es una manera verdaderamente genial de qué hacer para ganar dinero, porque no necesariamente tienes que ofrecer archivos que diseñaste tú mismo; hay muchos sitios web que sirven para que subas archivos difíciles de hallar y se te paga una comisión cada vez que alguien paga por descargarlos. Estos archivos pueden ser en cualquier formato, desde textos y pdf, hasta imágenes y lo que se te ocurra; podrías invertir buena parte de tu tiempo en encontrar archivos de verdad raros y difíciles de hallar en diferentes sitios y luego ofrecerlos en tu cuenta para recibir dinero por tu esfuerzo básicamente.

De igual forma, podrías subir contenido independiente y recibir dinero por la descarga del mismo, ya sean libros electrónicos, manuales, tutoriales, fotografías de tu autoría y todo lo que se te pueda ocurrir que otros desean encontrar.

Compra y vende dominios online

Esta es una forma de verdad interesante y con un poco de buen análisis, muy prometedora de qué hacer para ganar dinero y es desde cierta forma un riesgo, pero también es una inversión a mediano o largo plazo que podría darte hasta millones, aunque no lo creas y te parezca una cifra exagerada; ahora mismo te lo explicamos.

Se trata de analizar alguna empresa o empresas que conozcas que son grandes o están en crecimiento constante y se ve que llegarán lejos, luego revisa si tienen o no sitio web y si alguna no lo tiene, ahí está tu oportunidad; solo es cuestión de que entres a la web y compres un dominio que sabes que alguien va a desear o necesitar más adelante y como ya es tuyo, cuando deseen adquirirlo no tendrán más opción que pagarte por cederlo.

La inversión en estos dominios es un poco riesgosa, pero si analizas bien el dominio que compras, muy prometedora; lo que ocurre es que tienes que pagar una cuota anual por mantener el dominio como parte de tu propiedad y aunque la cuota no es grande, vale la pena analizar bien, porque si pasas pagándolo cuatro años y sin recibir una oferta, podría ser una mala inversión. Lo mejor es que en cualquier momento puedes dejar el dominio y dejar de pagar, aunque el dinero quedaría perdido, pero vale la pena el riesgo.

Venta de Dropshopping

Esta es una de las maneras más impresionantes de qué hacer para ganar dinero y específicamente por internet, es de verdad genial, pues ofreces a tus clientes productos totalmente nuevos y no tienes que tener dinero que invertir para comprarlos y luego hacérselos llegar, ni tampoco necesitas que estén en tu propio país, sino que puedes vender alrededor de todo el mundo. Te explicaremos como funciona esto.

Qué hacer para ganar dinero con dropshopping, pues sencillo, busca una página de internet que ofrezca productos nuevos y que permita dropshopping también, este término significa que el mayorista se encarga de toda la transacción y tú prácticamente solo eres quien consigue el cliente; por ejemplo, puedes ofrecer en tu cuenta de Facebook un smartphone que en focalprice.com valga $60, lo ofreces en $80 y el cliente te lo paga vía PayPal, para que tú con su dinero le compres a focalprice el smartphone y les indiques la dirección de tu cliente para que le lleven el producto, quedando en tu cuenta $20 de ganancia.

Sin duda alguna, los clientes que ya han hecho alguna clase de transacción pagando por medio de PayPal no tendrán ningún impedimento con que les pidas los pagos por ese medio, independientemente de que no seas una página web y sólo ofrezcas los productos en las redes sociales, pues saben que ese método de pago es totalmente seguro.

Revisión de productos

Esta es otra interesante forma de ganar dinero en internet y de hecho resulta que es mucho más fácil de lo que imaginas seguramente; que hacer para ganar dinero revisando productos, pues sencillo, sólo tienes que buscar algún sitio como por ejemplo Software Judge y empezar a trabajar, todo lo que tienes que hacer es utilizar cualquier programa que ellos tengan en fase de prueba y hacer la revisión respectiva del mismo, la cual tienes que redactar.

Si el programa es bueno, esto le ayudará a la empresa a correr la voz y generar más dinero por consiguiente; aunque las revisiones pueden ser para todos, tanto cosas buenas como malas, lo que más te conviene es que por medio de tu enlace un producto logre venderse, para que quede registrado así y se te de una comisión.

Como puedes darte cuenta las opciones en realidad son muchas, todo es cuestión de que te decidas a intentarlo y verás que pronto podrás estar recordando los momentos en los que no tenías empleo ni dinero como un pasado cuya única importancia fue enseñarte a levantarte de nuevo; implementa algunas o varias de estas ideas y te darás cuenta de que las cosas caminarán mejor poco a poco y por supuesto todo ello será para bien, sólo ofrece su mejor esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *