Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


¿Qué regalos evitar dar en navidad?



Cuando regalamos en cierto modo nos ponemos a prueba nosotros mismos, ya que no sabemos si compramos el regalo pensando sobre los gustos de la otra persona quien lo recibirá, o pensando en lo que nos gusta a nosotros mismos.

Por eso decimos que saber regalar es una virtud que no todos tienen, claro un regalo siempre es bien recibido, pero podemos elegir entre ser ese regalo que marcó la diferencia o no serlo.



Pero no te preocupes, en navidad una época que los regalos abundan, debes esforzarte en elegir un buen regalo, y aquí te dejamos esos regalos que ya pasaron de moda y que deberías evitar y ni si quiera pensar en ellos como una opción al regalar.

Que no regalar en navidad a una mujer

1-. Un libro de autoayuda, algún manual o algo parecido, evita este tipo de regalos, si sabes que a la persona le gusta leer investiga sobre que género y regálale ese nuevo libro que acabo de salir.



2-. Dinero en un sobre con una carta. Esto las mujeres lo detestan, y más si es una mujer cercana a ti como tu pareja. Este tipo de regalos lo que refleja en las mujeres es tu falta de creatividad y que no sabes nada sobre ella.

3-. Objetos de limpieza o cocina. Regalos como estos son despreciables por las mujeres no les gusta, así que no pienses en ellos como una opción, no querrás que se sienta como una esclava.

4-. Cremas anti envejecimiento o contra la celulitis. Las cremas son un regalo bien recibido pos las mujeres, pero a la hora de regalárselas, piensa en algún juego de cremas Victoria Secret´s o algo similar.

Que no regalar en navidad a un hombre

1-. Un curso para adelgazar. Si sabes que a la personas a quien le estas regalando está un poco pasado de peso y quieres hacer una buena acción dándole un libro o un sistema para adelgazar, te equivocas, es un regalo muy mal recibido.

2-. Corbatas muy coloridas. Las corbatas es un regalo clásico y bien recibido por los hombres, pero regálale algo que este a la moda.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!