Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Quiero ser feliz solo: Superar la soledad emocional.



Hola chicos y chicas, llevo pensando mucho tiempo en escribir estas líneas esperando que alguien en algún rincón del mundo se sienta acompañado y que sepa que no está solo, que se tiene a él mismo y que con eso basta para superar la soledad. es así de simple muchachos ¿porque?, pues bien si yo quiero ser feliz solo, no tengo que buscar a respuestas en nadie mas si no en mi.

¿ Como ser feliz ?

Preparé este artículo con una estructura bastante diferente. lo realice de manera postulados y haciendo declaraciones en primera persona que si gustas puedes anotar en una hoja y repetir con voz alta frente al espejo. la estructura es la siguiente:



“Quiero ser feliz y para ser feliz quiero/tengo _______ Declaración ______”

Quizás pienses que te verás  estúpido repitiendo frente  al espejo  estas frases, pero créeme que tu subconsciente te lo agradecerá y empezaras a ver el mundo de otra manera y te aseguro que te ayudará a superar la soledad; Por otro lado como siempre digo todo depende de ti, este método por sí solo no es milagroso; debes poner de tu parte. Pero esta bien no hables más, que para ser feliz se necesitan ganas yo la verdad soy muy feliz ayudándolos. sin más aquí vamos:

Declaraciones que debo decirme cuando quiero ser feliz

Quiero ser feliz y para ser feliz hago lo que a mi me gusta y lo disfruto solo y lo comparto con los demás.



Quiero ser feliz  y para ser feliz agradezco y valoro todo lo que tengo, aprecio y amo todo lo que me rodea.

Quiero ser feliz y para ser feliz por eso cuido y me dio tiempos para mi, aseando, arreglándome para sentirme bien conmigo mismo.

Quiero ser feliz y para ser feliz escucho música positiva y enérgica que me ponga bien.

Quiero ser feliz y para ser feliz realizo ejercicio y como bien.

Quiero ser feliz  y para ser feliz tolero a los demás, respeto sus ideas aunque no sean concordados con las mías.

Quiero ser feliz y para ser feliz limito mi tiempo en las redes sociales y aparatos virtuales y dedico tiempo real y de calidad con mis amistades.

Quiero ser feliz y para ser feliz me trazo metas y pongo todo de mi para cumplirlas.

Quiero ser feliz y para ser feliz soy generoso y ayudo a mi comunidad.

Quiero ser feliz  y para ser feliz soy sincero y consecuente con lo que digo y hago.

Quiero ser feliz y para ser feliz soy humilde y no pisoteo a los demás.

Quiero ser feliz y para ser feliz aprende que primero me hago feliz yo mismo y luego a los demás.

Quiero ser feliz y para ser feliz se que mi felicidad solo depende de mi.

Consejos claves para ser feliz

Atrévete a conocer  nuevas personas, aprende de las personas que tienen una vida interesante, deja la vida rutinaria.

Si sientes que eres una  persona que necesita cambios y eres una de  las personas que está todo el día en una PC, tienes que moverte a realizar nuevas cosas, muévete a  recibir el apretón de manos de un amigo, recibir el calor de otra persona, entonces deja de realizar las mismas cosas, cambia de club, cambia de café, no vayas hacer un curso de lo que ya conoces,  piensa en que cosas que  aún no sabes, pero te parecen interesantes.

¿ Te gustaría aprender repostería, modas, karate,  pilotar un avión…ETC?, busca intereses distintos,  así vas a  conocer otras clase de personas, tienes que salir de lo que siempre haces. y recuerda que para ser feliz solo me necesito a mi, no necesitas a una persona a tu lado.

Finalizó diciendo que ojala practiques frente al espejo ayuda que pongas de fondo música super activa la que más te guste, también te invito a que mires los otros artículos en este mi blog constante estaré subiendo artículos que te ayudarán muchísimo en tu crecimiento personal.

Conclusión

Podemos concluir que para ser feliz solo me necesito a mi, como te has habrás dado cuenta estas frases se centran en ti, con el fin de que cada día te sientas bien, ademas te aconsejo que cada frase la pongas en práctica, sobre todo las de arreglarte y verte bien, salir a hacer ejercicio y escuchar música enérgica.

Muchos pasan por la soledad  emocional, cuando rompe con su pareja y queda ese vacío, cuando se van  a vivir a otro lugar lejano de sus seres querido o cuando la persona tiende a ser depresivo. me centraré en hablar un poco de los que se sienten sólo por algún mal de amores (que es el más común caso de soledad emocional)

Cada uno  de nosotros vemos las cosas de manera distinta por lo que es normal que en puntuales circunstancias pensamos equivocadamente que alguien no cumple con nuestros estándares,  por eso nos disgustamos  y terminamos solos, y es por el miedo a que alguien más te vuelva  a fallar,  y nos decimos internamente “total mejor solo que mal acompañado”. y no solo lo digo en el plano amoroso, si no en todos en el laborar, amistad, familiar. aprende que los demás son diferentes. no vivas quejándote de todo el mundo.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!