Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Recuperación de datos – Microsoft Standalone System Sweeperde



Tras haber sufrido un error en uno de nuestros discos duros, sobre todo si este se encuentra situado en el interior del sistema operativo de nuestro equipo, Microsoft Windows, formando parte de los componentes básicos del sistema de nuestro ordenador, es importante conocer los procedimientos y programas para la creación de un disco de seguridad. En el artículo de hoy analizaremos un excelente programa de Microsoft, que se encuentra al alcance de todo usuario y que es, sin lugar a dudas, unas de las mejores herramientas que nos brinda el mercado actual en lo referente al tema de recuperar datos borrados.

Recuperar datos borrados mediante Microsoft Standalone System Sweeperde

Uno de los mejores programas de Microsoft, que la conocida compañía informática pone a nuestro alcance, en lo referente a la restauración y a recuperar datos borrados de nuestro disco duro es el Standalone System Sweeper.



La herramienta de Standalone System Sweeper, es ideal para crear de forma sencilla, instantánea y pensada para un usuario con conocimientos básicos en la recuperación de datos y la restauración del sistema para que este vuelva a tener su funcionamiento normal.

En lo referente a la protección y la seguridad de los datos que almacenemos en el programa de Microsoft Standalone System Sweeper, cuentan con la protección y la cobertura de uno de los antivirus más fuertes y conocidos del mercado, una programa de Microsoft también; el Security Essentials.

De esta forma, el Standalone System, no solo es capaz de recuperar datos borrados y crear un disco para mantenerlos a salvo en caso de un nuevo error, sino también posee opciones de chequeos y escaneado para eliminar agentes maliciosos que puedan estar infectado todos los archivos e información almacenada. Además, como novedad este programa de Microsoft nos permite hacerlo de modo offline, es decir, que no precisa de estar conectado a internet de ningún modo para llevar a cabo los análisis de los datos almacenados del usuario.



Se trata además de una aplicación gratuita que se haya aún en fase Beta, o de prueba, pero que estará completamente desarrollada por Microsoft durante los próximos meses.

Para instalarlo basta con acceder a la página web del programa de Microsoft y descargar el archivo correspondiente a las características de nuestro equipo y sistema operativo. Tras ello, bastará con ejecutar el programa y seguir las instrucciones y los pasos que el interfaz de este nos  irá indicando.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!