Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Recuperación de datos – Recuva Recovery



Una de los programa de recuperación de datos más eficaces a la hora de llevar a cabo la restauración  de los datos perdidos de nuestro disco duro HDD, es el Recuva Recovery.

En el artículo que trataremos hoy, realizaremos un análisis a fondo de este programa de recuperación de datos analizando sus principales características y algunos de sus datos en la recuperación eficaz de los datos de nuestro disco duro multimedia, tanto disco duro interno en nuestro equipo, como disco duro externo situado en una unidad flash.



Características del programa de recuperación de datos: Recuva Recovery

El Recuva Recovery es un programa de recuperación de datos gratuito, disponible también en versión portable, que puede ser instalada en una unidad flash, y desarrollado por CCleaner(Piriform). Recuva Recovery  nos ofrece distintas posibilidades de escaneos para la recuperación de los datos perdidos de nuestro disco duro multimedia.

A pesar de tener algunas opciones de búsquedas más complejas, estas sean quizás algo escasas y sería uno de los aspectos a mejorar en las futuras versiones que se lleven a cabo.

Sin embargo, tenemos que destacar la rápida velocidad de este programa de recuperación de datos del Recuva Recovery, y su excelente trabajo, ya que en un 80% de los casos suele finalizar la tarea con éxito. También posee unas excelentes opciones de análisis, por lo que es un programa de recuperación de datos que también es capaz de llevar a cabo una prevención de errores, rastreando los distintos compartimentos de nuestro disco duro multimedia y evitando, en muchos casos, llegar a perder nuestra información almacenada y tener que, por tanto, desarrollar las tareas de recuperación de datos.



Y, por si esto no fuera suficiente, este programa de recuperación de datos cuenta con un diseño de interfaz sencillo y muy agradable para el usuario, con una estética de notable presencia. que nos sirve de guía a la hora de llevar a cabo la recuperación de los datos de nuestro disco duro multimedia.

En definitiva, podemos concluir reconociendo que el Recuva Recovery, desarrollado por Piriform es, sin lugar a dudas, uno de los mejores programas de recuperación de datos. Y que, además está a nuestro alcance sin coste alguno y en distintas versiones, contando también, en cualquier caso, con el respaldo de uno de las mejores empresas en el desarrollo de programas informáticos que se encuentran en el mercado actual.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!