Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Regresiones a la infancia: En verdad te pueden ayudar

Hola chicos y chicas, nuevamente yo por acá tratando de mejorar sus vidas  y mostrando que hay un camino y que tu puedes seguirlo. Ya que no hay mejor persona, que tu para tomar la riendas de tu vida y así superarte; es por eso que nació este idea, este gran blog en el cual constante subiré información para ti y tu superación, pero bueno ¿de que vamos a hablar hoy ?, pues de las regresiones a la infancia, tratando de disipar algunas duda y dejando en claro que este tratamiento realmente funciona.

Preguntas y respuestas sobre las regresiones a la infancia.

¿Que es una regresión a la infancia?

las regresiones a la infancia es un tratamiento psicológico con el cual se busca un trauma escondido en el subconsciente, es decir es volver a revivir experiencias que han sucedido en el pasado. con el fin de superar ciertas problemas a nivel que no nos dejan desarrollarnos en el plano personal, amoroso o profesional.

¿Se hipnotiza en las regresiones a la infancia?

No, sólo se efectúa una relajación profunda, en la cual, la persona es consciente en todo momento de lo que experimenta, dice y, recuerda todo el proceso una vez terminada las regresiones a la infancia.

¿Hay que sufrir de nuevo y recordar todo lo que nos hiere durante las regresiones a la infancia?

No, Por lo general no se deja que la situación angustiosa haga sufrir a la persona. Se le dice, que observe la “escena” , desde su posición como espectador de lo que está sucediendo, de esa manera lo revivido puede verse sin dolor físico o emocional durante las regresiones a la infancia.

Si me someto a una regresión a la infancia, ¿ Puedo recordar algo que había olvidado y que puede perjudicarme durante las regresiones a la infancia?

Los mayores traumas están muy escondidos en nuestro subconsciente. Debido a la intensidad y la fuerza que tienen, creamos capas como las de una cebolla para poder sobrevivir y protegernos.

Cuando se realizan regresiones a la infancia  se empiezan sacar capas para poder llegar al trauma, pero el subconsciente siempre tiende a proteger a la persona, lo cual impide tener acceso a aquellos recuerdos que no estamos preparados para aceptar, asumir y comprender. Si el trauma es muy fuerte, el subconsciente nos irá mostrando, poco a poco, aquello que sucedió para que lo podamos ir entendiendo lentamente, nos hará descubrir lo que ocurrió y que se encontraba escondido en nuestra mente hasta ese instante.

el profesional bien formado sabe que el proceso del descubrimiento del trauma se hace, generalmente, en varias sesiones y que puede ser gradual, pues el impacto, debido a la carga emocional del trauma, por ejemplo  un abuso en la infancia, puede llegar a ser devastador para la persona si no se realiza de forma precisa. La verdad es liberadora, y la vida sabe cuál es el momento adecuado para descubrirla .

las regresiones a la infancia como podemos ver puede ser una gran herramienta para sanar esas heridas que tenemos abiertas del pasado, aunque recomiendo que si sospechas de que tienes un trauma muy fuerte , ya que la terapia de las regresiones a la infancia  es muy útil cuando los recuerdos del pasado no pueden ser alcanzados a un nivel cociente, por lo cual no podemos saber el origen de muchos de nuestros temores y fobias.

sin embargo aquí te dejo un video con una audio para que te relajes y intentes sanar heridas del pasado con una auto-meditación.  Recuerda perdonar y perdonarte a ti; por cualquier cosa que te este hiriendo en el pasado. acá esta el video (recuerda realizar la regresiones a la infancia en un lugar solo que nadie te moleste y que tengas un postura relajada):

Te recomiendo muchos que te realices una de estos tratamientos tengas o no tengas un trauma fuerte ya que puede significar que te quites una gran carga de encima.

bien chicos eso es todo por hoy recuerda pasarte por el blog y mirar los demás artículos, esta atento que estaré subiendo información y ejercicios personalizados que te ayudaran mucho en tu crecimiento personal, bendiciones !!!