Search
Generic filters

Simples cosas que mejorarán tu salud

Nos pasamos toda una vida buscando y buscando productos que nos ayude a mejorar nuestra salud en general gastando un sin fin de dinero sin encontrar los efectos deseado y dejamos de prestar atención a simples cosas que podemos hacer para mejorar nuestra salud y que son relativamente sencillas, a continuación algunos consejos:

Estimula el crecimiento del cabello.

La dieta es clave cuando se trata del crecimiento más rápido y saludable de tu cabello pero si quieres ir un paso más allá puedes crear tu propio suero capilar.

El primer ingrediente que necesitaras en aceite de ricino este contiene nutrientes importante como la vitamina E para hidratar, los ácidos grasos omega 9, omega 6 así como minerales que penetrarán en el cuello cabelludo.

El segundo ingrediente es el aceite de aguacate que es rico en vitaminas y minerales que ayudan a construir el cabello y lo protege de las rupturas y el ingrediente final es el aceite de coco que es considerado el rey de los aceites por muchas razones, es el único que puede aplicar a tu cabello para prevenir la perdida de proteínas y como también es rico en omega 3, omega 6 y omega 9 protege el tallo del pelo del daño ambiental y solar.

Mezcla todos lo ingrediente en partes similares, aplícala sobre el cabello y dale masajes durante 10 a 15 minutos deja reposar durante 30 minutos o 1 hora y por ultimo dúchate.

Aplica este procedimiento unas 3 veces a la semana.

Bebe colágeno hidrolizado en vez de aplicarlo a tu piel.

Si estás preocupado por el envejecimiento de la piel debes tener una colección de cremas hidratantes, mascarillas y sueros ricos en colágeno, la cosa es que el colágeno e incluso el colágeno hidrolizado no pueden penetrar en tu piel hasta el punto que se una con otras proteínas y mejore tu apariencia en general, así que la mejor manera de combatir con el envejecimiento de la piel es tomar suplementos.

Según una investigación realizada en el 2013 por dermatólogos alemanes y brasileños, tomar colágeno hidrolizado puedes disminuir el envejecimiento en un 27%, mejorar la salud ocia, aumentar la masa muscular, prevenir la perdida ocia y la osteoporosis e incluso aliviar dolor articular.

Usa sal para quitar y evitar los vellos encarnados.

En caso de que estés buscando un remedio casi gratuito para los vellos encarnados acá hay uno. La sal aumenta la circulación sanguínea, reduce la hinchazón y cura la irritación de la piel por lo que puede ayudar si has tenido una mala experiencia con el afeitado.

Preparación.

Mezcla 2 cucharadas de sal con una taza de agua tibia y revuelve para disolver.
Toma una bola de algodón y sumérgela en la mezcla.
Con mucho cuidado aplica con el algodón en los vellos encarnados.
Hazlo cuantas veces sea necesaria, si tienes la piel sensible puedes optar por un exfoliante con azúcar.

Limpia la pantalla de tu teléfono para evitar brotes.

Si leíste bien, hay una conexión con la limpieza de la pantalla de tu teléfono y el estado de tu piel facial.

Si no limpias la pantalla de tu celular con toallitas antibacteriales con regularidad acumulará tantas bacterias que ni si quieras lo imaginarias y cada vez que mantengas tu teléfono en la mejilla esas criaturas se transferirán a tu rostro, así que limpia la pantalla para evitar la acumulación de bacterias y no las transmitas a tu rostro provocando brotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *