Los tatuajes con sonido son ya una realidad. La nueva moda de los tatuajes. Ya es posible tener un tatuaje con sonido o música; una innovadora creación que ya es tendencia y que seguramente irá creciendo.

¿Cómo funcionan los tatuajes con sonido?

Aquí te explicamos todo. Primero debes seleccionar una canción o el sonido con una duración de 1 minuto como máximo y los tatuados, quienes son en verdad unos artistas, crearán un dibujo que tendrá ondas sonoras y que se quedarán grabadas o marcadas en la piel. Luego con una aplicación móvil, se pueden leer las ondas que reproducirán el sonido o la canción seleccionada. ¡ Ya puedes traer música grabada en la piel!
Te mostraremos videos, fotos, galerías, ejemplos y muchas ideas para hacerte un tatuaje con sonido.
“Hemos conseguido dibujar en la piel todo lo que nos piden nuestros clientes… pero queríamos dar un paso más” dijo el creador de los nuevos tatuajes con sonido. Y es que la tecnología sigue avanzando, logrando ahora que pueda existir una interacción con el dibujo o tatuaje en la piel, que reproducen sonido al ser escaseados por un teléfono inteligente.

¿Quién creó los tatuajes con sonido?

El estadounidense Nate Siggard es el creador, quien dijo que en una sociedad en la que la tecnología avanza tan rápido, el arte del tatuaje no podía quedarse atrás..
Nate Siggard reveló que será en junio de este año 2017, que se sacará oficialmente la aplicación para reproducir un tatuaje con música, al público, pero que ya se pueden hacer pedidos en internet.
Cualquier tatuados podrá ahora realizar estas obras de arte que ya no sólo serán visuales sino también sonoras; de hecho desde hace pocas semanas, mucha gente sobre todo de Estados Unidos, ya se han hecho tatuajes sonoros y se han sacado fotografías que se han hecho virales en las redes sociales. Claro que aquí te mostraremos los mejores. Ya es posible tener un tatuaje con música o sonido. Los tatuajes con canciones son lo de hoy.

Nueva moda a partir de una gran idea para poder llevar en la piel tu canción favorita, tatuada. Los innovadores tatuajes con ayuda de la app, logran codificar un fragmento de audio en la piel. La idea de llevar tu canción favorita incrustada en la piel, surgió cuando la pareja de Siggard le preguntó si sería posible escuchar un tatuaje desde la piel, y entonces el proyecto se convirtió en una obsesión para el tatuado, quien logró que éste artista de Los Ángeles California, uniera por fin el arte en la piel y la tecnología. Recuerda que la aplicación para los tatuajes con música, estará disponible en junio de este año 2017, así que ve pensando en que diseño te gusta para tu tatuaje sonoro.

Cómo se hace un tatuaje con sonido

Así es como se hacen los tatuajes con música o sonidos. Aquí te presentamos algunas imágenes, gifs y videos sobre el proceso del nuevo tatuaje con sonido o “tatuajes sonoros“.

Videos y animaciones de tatuajes sonoros

¡Sorpresa! Los tatuajes con sonidos se hacen igual que cualquier otro tatuaje. No requieren de un chip o implemento como alguna vez hace  años se pensó que se necesitaría. La clave está en colocar las ondas sonoras en la piel, a travez del dibujo mismo. La magia de poder ser escuchado un tatuaje sonoro, no reside en el tatuaje en sí, más allá de que en el diseño existan la clave en onda sonora, sino en la aplicación que a través de la cámara de cualquier teléfono inteligente, podrá reproducirlas al detectarlas.

La tecnología hoy en día nos permite esto y seguramente mucho más… ¿Qué otros avances crees que puedan surgir en el futuro con respecto al arte de los tatuajes?

Video. Los tatuajes con música o canciones estarán disponibles en junio del 2017 al poder utilizarse la aplicación móvil que podrá reproducir las ondas sonoras de los tatuajes. Comenta tus ideas sobre posibles diseños. Cuéntanos en un comentario más abajo qué ideas te vienen a la mente sobre el sonido que te gustaría llevar en la piel.

El tatuaje, antes ritualístico y ahora estético

Qué son los tatuajes y su propósito

La palabra tatuaje proviene del francés “tatouage” y significa: dejar grabada la piel con alguna marca o dibujo. Para este proceso se utilizan agujas o punzones y se inyecta tinta debajo de la epidermis (capa exterior y superficial de la piel). A pesar de que podría pensarse que tatuarse en una técnica meramente decorativa que ha tenido un auge muy importante en la era moderna; en realidad, los tatuajes se remontan a hace miles de años, según información proporcionada por antropólogos y expertos en el tema.

El tatuaje ritualístico de antes, que ahora es algo estético

El tatuaje ritualístico. La utilización de tatuajes en la antigüedad se relacionaba con ciertas prácticas rituales generalmente asociadas con estatus, jerarquías o rangos. Se utilizaban como mecanismo de camuflaje o como símbolos religiosos asociados con la naturaleza o los animales. A la fecha, hay comunidades que siguen empleando los tatuajes con estos propósitos, o como símbolos tribales o de identidad.

Durante mucho tiempo, y sobre todo en determinados sectores sociales, los tatuajes han sido tabú y han sido asociados con enfermedad, desprestigio, fealdad, así como con connotaciones negativas religiosas y cultos poco ortodoxos; sin embargo, la revolución hippie, la “new age” y las vanguardias artísticas han resarcido la figura del tatuaje a nivel social y no sólo ha sido aceptado, sino que ahora se utiliza con finalidades estéticas y modernas (moda) aceptadas por muchos, y también se ha considerado símbolo de estatus entre algunos.

Cualquiera que sea el propósito con el que se use un tatuaje, ya sea con una finalidad estética, religiosa o de identidad cultural o social es importante que siempre se realice de manera salubre con la instrumentación apropiada y por gente capacitada y experimentada. Hay ciertos procedimientos para la realización de un tatuaje que los interesados deben seguir y es recomendable que los interesados se informen bien antes de realizarse uno porque si bien, ahora con la tecnología, el proceso puede ser reversible, también puede representar un daño permanente y un riesgo para la salud; por eso los interesados deben tomar la decisión de hacerse un tatuaje después de considerarlo bien y examinar todas las posibilidades y opciones disponibles.

Fotos de tatuajes con sonido

Los tatuajes sonoros o tatuajes con sonido o música, ya son posibles gracias a una nueva creación; grabar sonidos en nuestra piel y reproducirlos en un smartphone es la nueva moda y aquí te presentamos las primeras fotografías de los tatuajes con música que ya circulan en internet, así como videos. Lo interesante es que no tienes que tatuarte forzosamente (a manera de código) una frecuencia musical o una onda sonora, ya que esta (aunque sí debe estar presente) puede camuflarse con el dibujo de tu tatuaje.
¿Te gustaría tener un tatuaje como estos?

Fotografías de tatuajes con sonido

La nueva moda de los tatuajes con sonido.

Estas (las de la galería de abajo) son algunas imágenes de la nueva moda que seguramente será a nivel mundial, una tendencia de gran demanda para los tatuadores y obsesión tal vez para algunos tatuados.

Tatuajes con sonido

Seguramente ahora que existen los nuevos tatuajes sonoros, se volverían una gran tendencia en el mundo de la moda y los amantes de marcarse o grabarse una imagen (ahora sonora también y no sólo visual) en la piel, dejando una huella que les individualiza aún más. Un tatuaje es para siempre, elige  bien antes de hacértelo y sigue los consejos de cómo seleccionar el tatuaje ideal, recuerda que esta es una modificación permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas; ahora las imágenes pueden contener una onda sonora que con tu celular / teléfono inteligente, serás capaz de reproducir su sonido o música, de máximo 60 segundos.

 

Ideas para tatuajes con sonido o Sound Wave Tattoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *