Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Técnicas Para Crear Marcos de Fotos

Bienvenido nuevamente en este breve artículo  te detallaré  como elaborar este precioso marco para fotos, con una técnica súper fácil de modelado en arcilla para crear bellos y originales marcos, te encantará veamos los materiales necesarios y luego pasaremos a ver el procedimiento:

MATERIALES PARA CREAR MARCOS DE FOTOS:

-Arcilla de secado al aire

– Gubias o chuchillo, cucharilla y mondadientes

-Barbotina

-Marco de fotos antiguo para reciclar o de madera lisa

-Pincel

-Pintura acrílica en colores

-Silicona

PROCEDIMIENTO PARA CREAR MARCO DE FOTOS:

  1. Comienza formando, dos rollos de arcilla de aproximadamente medio metro de largo, entrelaza los dos rollos para formar una especie de trenza, coloca la trenza sobre el marco y realiza cortes en diagonal para ir cubriendo con ella todo el marco, utiliza barbotina para pegar la arcilla, pega de esta forma las cuatro esquinas y crea pequeñas flores con ayuda de las gubias.
  2. Cuando terminas, deja secar la pieza por un día, una vez que el marco está totalmente seco, empezaremos a pintar, aplica pintura acrílica beige por todos los bordes sin dejar ningún espacio sin pintar, ahora pinta una de las trenzas del color que gustes y repite el procedimiento con las flores.
  3. Deja secar muy bien la pintura y luego ubícalos sobre el marco de madera y pégalo con silicona caliente y listo sólo colócale tu foto favorita.

Espero que esta técnica muy entretenida  te haya encantado y servido de mucha utilidad, puedes compartirla en tus redes sociales como facebook, twitter, y google plus, muchas gracias.