Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Tendencias en decoración

Este año llega con algunas tendencias en la decoración, que no van a obligarnos a realizar una reforma en nuestro hogar, con el coste económico que ello conlleva. Eso sí, hay una fuerte tendencia al estilo modernista, que es el que ha estado “de moda” en los últimos años, eso sí, con algunos elementos nuevos.

También, tenemos un estilo chic y tecnológico, para los que posean un estado de ánimo muy bueno, en general. Para lograr la unión perfecta se recomienda un estilo moderno, eso sí, uniendo simplicidad y minimalismo, donde la iluminación posee una gran importancia y muchos elementos del mundo de la tecnología. No tiene nada que ver con los ordenadores, si no con algunos elementos del mundo “geek” , que le da un toque especial a nuestra casa.

Otra tendencia en alza es la conoca como “Ciudad más oscura”, que se caracteriza por ser muy frescos y por usar colores como son los grises, plateados, púrpuras, azules oscuros… combinados con el blanco, para lograr que nuestra casa no se vea aburrida.

Y, la última tendencia que manda es la conocida como “tendencia de la naturaleza”, en la cual los muebles están inspirados en la propia naturaleza; pero, sin exagerar, vamos, que no vamos a tener la sensación de estar en medio de una jungla. Todo con un toque muy moderno. Eso sí, se apuesta por los colores de la tierra, como pueden ser el verde o el amarillo, en cualquier tonalidad que nos guste y, por supuesto, el verde.