Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Top 10 de los Relojes Heredados a lo largo del Tiempo



Un reloj de pulsera sin tiempo es una de las pocas cosas en la vida de un hombre que tiene la longevidad para ser transmitido a las generaciones futuras. Un traje fino se desgasta , un teléfono celular seria obsoleto y un coche es caro y difícil de mantener. Esta lista incluye a 10 de los relojes de los hombres más emblemáticos, todos los cuales tienen el aspecto y la función para durar décadas. La mayoria compran uno, los usan para el resto de su vida y en el día de la boda de su hijo, se lo dan como un presente que le llegará más cerca que cualquier cosa que le hayan  dado antes. Aquí están los 10 mejores relojes antiguos.

10. The Tag Heuer Monaco

Se hizo famoso por Steve McQueen en la película Le Mans, el Tag Heuer Monaco es la combinación perfecta de la masculinidad y la creatividad, el original fue uno de los primeros cronógrafos automáticos jamás producidos.



9.The Hamilton Ventura

El único reloj de América para hacer esta lista, el Hamilton Ventura es un icono del diseño y la innovación. El Ventura original fue uno de los primeros relojes eléctricos para golpear el mercado, y sigue siendo un reloj clásico hasta nuestros días.

8.The IWC Portuguese

Viniendo de uno de los más respetados fabricantes de relojes en el planeta, la CBI portugués es uno de los cronógrafos más versátiles y sutiles que se han construido nunca. Se trata de un reloj de vestir refinado tanto como se trata de un cronógrafo deportivo; es uno de los grandes relojes del mundo.

7.The Omega Speedmaster

Una leyenda relojera verdadera, la Speedmaster superó a otros cinco cronógrafos, incluyendo uno de Rolex, para convertirse en una característica estándar de la NASA a mediados de la década de 1960. Sigue siendo la elección oficial de la NASA para este día y sigue siendo el único reloj que se ha gastado en la luna.



6.The Rolex Submariner

El Rolex Submariner es considerado por muchos como el reloj de pulsera último, a pesar de sus raíces genuinamente deportivo. El Submariner también tiene un valor tremendo para los coleccionistas y  es probable que conserve al escuchar su valor, incluso cuando su hijo está listo para pasarlo a la siguiente generación.

5.The Audemars Piguet Royal Oak

El reloj que puso en marcha todo un segmento de relojes deportivos de lujo sigue siendo uno de los más admirados . El diseño clásico que no se ha desviado en  más de 30 años desde su creación y un movimiento proporcionado por uno de los más respetados fabricantes de boutique en el mundo hacen que el Royal Oak un reloj clásico pueda seguir funcionando durante generaciones.

4.The Jaeger-LeCoultre Memovox

Un reloj sencillo y funcional, originalmente elaborado en la década de 1950, el Memovox toma la apariencia de un reloj de vestir, pero añade una alarma mecánica. Jaeger puso la línea Memovox sabático hasta justo este año, pero creemos que se mantendrá en la producción durante mucho tiempo por venir.

3.The Cartier Tank

Llevado por la talla de Harry Truman y Cary Grant, el Tanque de Cartier en realidad era uno de los primeros relojes de pulsera jamás creados. Es un icono del lujo moderno y un accesorio atemporal para hombres. El tanque se mantendrá sin cambios durante años, y la calidad Cartier asegurará la suya mantiene la hora exacta en los próximos años.

2.The Patek Philippe Calatrava

Podría decirse que el reloj más hermoso jamás se ha hecho, el Patek Calatrava parece haber sido diseñado con el propósito expreso de ser transmitido a las generaciones futuras. De hecho, la campaña publicitaria de Patek Philippe dice: “Nunca eres realmente dueño de un Patek Philippe, que sólo se mantiene para la próxima generación.” El Calatrava es la definición verdadera de un reloj de vestir, y el acompañamiento perfecto para las bodas, y toda la vida de eventos más importantes.

1.The Rolex Day-Date “President”

El Rolex Day-Date es el reloj más reconocible e imitado en el planeta, pero eso sólo hace que el original sea aun  más atemporal. Conocido como el Presidente, no sólo por el estilo de la pulsera que emplea, sino también por el tipo de hombre que lo lleva, este reloj es el que inspira a los hombres a hacer grandes cosas – y lo más importante, a pensar de dónde venían.

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!