Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?


Trucos para comer menos sin pasar hambre



¿Sabes porque fallan las dietas para bajar de peso? La principal razón es el hambre, pasar muchos días con hambre desespera a todo el mundo y cuando recaemos comemos de una forma impulsiva y desordenara. Se dice que el régimen de llevar una dieta alimenticia requiere de mucha fuerza de voluntad. Para evitar esas dietas que solo te hacen pasar hambre y no obtienes resultados, hoy te enseñare unos trucos para contrarrestar la ansiedad y sofocar las ganas de comer, en otras palabras te enseñaremos a comer menos sin pasar hambre. Si es de vuestro interés continua leyendo.

Hoy os enseñaremos diferentes trucos que te ayudarán a saciar el hambre sin caer en excesos, porque no es lo mismo tener hambre fisiológica,  que comer y comer sin que tu organismo se sienta saciado.



Siete trucos para comer menos sin pasar hambre

Vamos a comer menos sin pasar hambre y como resultado bajaremos algunos kilos menos y de una forma diferente y divertida.

Agua: Antes de comer no te olvides de tomar un vaso grande de agua. Al llenar tu estomago de agua te sentirás menos hambrienta.

Ropa ajustada: La ropa ajustada funcionará como un radar en vuestro cuerpo a la hora de comer, ya que sabrás en qué momento dejar de hacerlo. Puede ser una prenda donde ajuste la cintura. No se recomienda llevar ropa delgada cuando queremos perder peso.



Verduras en la comida: Usa las verduras como un ingrediente indispensable a la hora de preparar las comidas, de esta forma estaremos reduciendo las calorías. No olvides comer muchas verduras.

Los colores: Un estudio de la Cornell University de 2012 revelo que el contraste entre la comida y el plato define que la persona coma más o coma menos. Ejemplo: arroz con puré de patata en un plato blanco, nos serviremos raciones más grandes y comeremos más. Diferente sería el caso con un plato verde, te servirás menos ración de comida. En el caso de las ensaladas es todo lo contrario, usa un plato verde para servirte abundantes vegetales.

Carbohidratos: Úsalos como simples acompañantes en tus comidas y no como base. Por ejemplo: la pizza tiene una base generosa en carbohidratos y sobre ella están los vegetales, trozos de carne, etc. Menos carbohidratos en tus comidas y más vegetales.

Prepara el ambiente a la hora de comer: Al momento de comer, baja las luces, pon música relajante (volumen suave) y disfruta al máximo tu comida. No olvides de masticar despacio y toma agua para comer menos. No comas de forma apresurada.

Cajas y bolsas: Estas prohibida comer los alimentos directamente de sus empaques, bolsas o cajas. Un estudio en la Universidad de Cornell ha comprobado que las personas comen mucho más si cogen los productos directos de los envases. Diferente sería el caso si sirves los productos  en un plato. Ejemplo: Si tenéis una bolsa grande de patatas frente a la tv, te comerás todas las patatas en menos de 30 minutos.

Ya sabéis los trucos para comer menos sin pasar hambre y de paso vais bajando esos kilitos de más. Una forma divertida de bajar de peso sin llevar esas rigurosas dietas que solo nos matan de hambre.

¿Es una buena opción para las personas que no les gusta hacer dietas?

Si te gusto, compartelo. ¡GRACIAS!