Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Turismo de parques temáticos

Los parques temáticos son recintos donde podemos encontrar entretenimiento, cultura y grandes atracciones, algunas de ellas de riesgo, que están organizadas siguiendo una temática que es su inspiración, por eso estos parques son algo más complicados que simples parques de atracciones o las ferias a las que podemos ir en los pueblos, además de necesitar inversiones económicas más importantes.

En España podemos hacer, si nos gustan este tipo de parques, un recorrido por todos los parques que hay. Podemos empezar por Port Aventura en la Costa Dorada, Tarragona, uno de los más visitados en España. Además del parque de atracciones el complejo también dispone de un parque acuático, un campo de golf y hoteles. El Parque está divido en seis zonas cuyas temáticas se basan en las civilizaciones históricas. Un buen recorrido por la historia donde podremos encontrar no solo atracciones sino espectáculos de baile y diversión que nos transportarán a las zonas del mundo de dónde proceden.

Si seguimos por Madrid nos encontraremos el Parque Warner, como su nombre indica su inspiración es el mundo de la productora Warner Bross, así que en ella podremos encontrarnos con muchos de los muñecos que salen en los dibujos animados de esta productora, además de espectáculos, algunos basados en famosas películas y atracciones cuya inspiración han sido los superhéroes más conocidos.

Si seguimos hacia Benidorm allí encontramos Terra Mítica, su temática son las civilizaciones del Mediterráneo como Egipto, Grecia y Roma. Y podemos encontrar fantásticas montañas rusas como su montaña rusa de madera. ¿Te atreves a montar?