Saltar al contenido
【 Doncomo.com 】

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Ver más resultados?

Usa Keratina solo con profesionales

Nuestro cabello se ve expuesto todos los días a diferentes ataques por parte de todo tipo de elementos externos, como la contaminación ambiental, el sol directo y el frío extremo. Todos estos ataques pueden provocar una pérdida importante de la keratina que nuestro organismo genera y que es tan necesaria para que el pelo se mantenga sano y en buenas condiciones.

Si bien es muy importante que nuestra alimentación sea equilibrada y fomente que nuestro cuerpo elabore por sí mismo las proteínas y sintetice los minerales indispensables para que la keratina se genere desde dentro, actualmente existe en el mercado toda una línea de productos formulada para recuperar y reparar el cabello en el caso de que este se vea afectado de alguna manera como consecuencia de la pérdida de keratina.

Los tratamientos a base de keratina son una de las últimas opciones que se toman, en realidad porque existen algunos otros tratamientos que pueden impedir que esta se pierda.

En el caso de que se tenga que recurrir a estos tratamientos intensivos y de recuperación profunda, lo mejor sería dejarse aconsejar por un profesional que nos recomiende cuál puede ser el tipo de producto más adecuado conforme a las necesidades específicas de nuestro caso, ya que como suele ocurrir con casi todas las cosas, cada asunto debe atenderse de una manera personalizada, pues cada una de las carencias puede ser debida a casos distintos unos de otros.

Esto se puede analizar con facilidad con la ayuda de un laboratorio de diagnóstico. Estos laboratorios están disponibles en algunas de las mejores peluquerías y ofrecen entre sus servicios análisis y tratamientos orientados a cubrir la necesidad específica de nuestro cabello.

En los casos de los productos con keratina, los resultados se pueden apreciar en un plazo más bien medio.